Ver noticia
Esta iniciativa pretende ser un reflejo del esfuerzo inclusivo e igualitario que Fundación Telefónica hace a lo largo de todo el año a través de sus cuatro ejes de actuación: Conocimiento y Cultura Digital, Empleabilidad, Educación y Voluntariado. A lo largo de la semana se organizarán proyectos y actividades en femenino como charlas, talleres, encuentros, pódcast, poesía o música para visibilizar la entrega y el esfuerzo de todas las mujeres que construyen nuestro mundo.
Ver noticia
Ver noticia
Ver noticia
Ver noticia
Ver noticia
Ver noticia
Ver noticia
Ver noticia
Ver noticia
Así lo afirma el informe “El liderazgo sostenible femenino en la logística” publicado por EAE Business School. El mismo muestra que las mujeres representan solo el 7,8% de los presidentes de los consejos de administración y solo el 8,2% de los puestos de CEO están ocupados por mujeres en la UE.
Ver noticia
En 2020 la compañía ha superado su objetivo y ha apoyado a más de 6 millones de mujeres en todo el mundo, 1,1 millones en Europa, a partir de su iniciativa global 5by20®. Se trata de un proyecto global de la empresa que nació en 2010 para potenciar las habilidades profesionales de 6 millones de mujeres para 2020. Este número finalmente se ha superado y muchas más mujeres de las esperadas se han beneficiado de las actividades del programa como formaciones de negocio, mentoring, networking, acceso a financiación, o apoyo para acceder a un empleo.
Ver noticia
Según una investigación realizada por Fundación Lealtad sobre 219 ONG Acreditadas, el promedio de mujeres en los órganos de gobierno de las asociaciones y fundaciones se sitúa en el 45%, mientras que en otros sectores como el científico (27%) y el empresarial (24%) es mucho menor. Esto muestra que la presencia de la mujer en puestos de responsabilidad es mayor en las ONG.
Ver noticia
Ver noticia
Ver noticia
Ver noticia
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top