Palabras para Jordi

Descanse en Paz Jordi Jaumà

Descanse en Paz Jordi Jaumà

Cuando tanta gente habla tan bien de una persona es que su huella y su legado quedarán ahí por mucho tiempo.
Jordi, un tión

Jordi, un tión

Un tión, es un tío muy grande, y eso es lo que era Jordi y seguirá siéndolo.
Un tipo franco

Un tipo franco

Querido Jordi, soy uno de esos novatos que se sumaron a la RSC cuando tú ya acumulabas mucha experiencia, cuando tú ya estabas rodeado de los pesos pesados del sector y, cuando hablo de pesos pesados me refiero a su sabiduría.
Jordi será inolvidable

Jordi será inolvidable

Hay personas que son un regalo del universo, a las que te pone cerca para hacerte aprender, reflexionar, crecer.... Sin duda, Jordi ha sido una de esas personas para mí.
Palabras para Jordi

Palabras para Jordi

Todo lo que no se da, se pierde. Siempre a tu estilo, a tu modo, a tu manera de hacer. Y al mismo tiempo, siempre abierto a acoger, a acompañar. Eso sí, siempre fiel a ti mismo, con tus aciertos y tus decisiones menos lúcidas.
Muakk, Nanit, Loviu Jordi

Muakk, Nanit, Loviu Jordi

Me ha costado un tiempo escribir estas palabras por pudor y por un sentimiento encontrado de dolor, pena y frustración que he sentido estas últimas semanas desde que supimos que Jordi nos dejaba. Dolor por la pérdida de una persona querida y con una personalidad muy especial que vivía la vida con pasión. Pena por el deterioro de sus últimos meses por culpa de la mala suerte y por la soledad al que el confinamiento le había llevado (a pesar de las redes sociales, webinars y mensajes de whatsapp). Soledad con la que tuvo que afrontar las últimas horas de vida. Y frustración por no haberle podido acompañar y ayudar más en sus últimos meses.
No se dejó nunca un “te quiero”en el tintero

No se dejó nunca un “te quiero”en el tintero

Conocí a Jordi en una fiesta sorpresa que le preparó su entonces esposa Esther en un restaurante llamado La Dichosa. Recuerdo lo que comimos, recuerdo lo que bebimos. Recuerdo las risas que compartimos y recuerdo que la segunda vez que nos vimos ya me tenía en estima. A La Dichosa volvimos en otra ocasión con él, no mucho tiempo más tarde de la primera vez. A la salida, nos hizo una foto preciosa a Orencio y a mí, que cuelga de nuestra nevera y que siempre miro con cariño, porque captó un sentimiento precioso entre nosotros, porque estábamos muy guapos y jóvenes y porque la hizo Jordi.
Jordi y el tanga. O la importancia de la actitud

Jordi y el tanga. O la importancia de la actitud

“Si mañana necesitamos la TV o hacer una manifestación en tanga enfrente del Congreso de los Diputados, haremos eso. Lo importante es la actitud. Nosotros queremos promover la actitud responsable… Nosotros apostamos porque ésto (la RSC) va a ser la revolución del siglo XXI”.
¿Quién nos va a liar ahora?

¿Quién nos va a liar ahora?

Que levante la mano el que no se dejaba liar por Jordi. Un liante, eso es lo que era. Al estilo más seductor y envolvente, y todo encantados con sus líos. Si Jordi te llamaba, ya sabías que no era para algo corriente o sencillo.
Palabras robadas del corazón

Palabras robadas del corazón

Jordi Jaumà Bru fue, es y seguirá siendo una persona que no deja a nadie indiferente, porque era diferente; diferente de lo esperado, de lo normativo. Lo demuestran las reacciones de dolor, homenaje y cariño desde aquel fatídico viernes 29 de mayo en el que supimos que nos dejaba para volar bien alto. En este artículo en forma de poesía un poco libre, he tratado de rescatar de cada una de sus MAJ (Mucho Amigas Jordi) y en las palabras de cada una de ellas lo que nos inspiró.
Carta a Jordi

Carta a Jordi

Hola Jordi, te escribo desde la fase 1 esperando a pasar a la fase 2, y me doy cuenta de que tú ya estas en tu nueva normalidad, esa que esta reservada para unos pocos, esa en la que te quedas en el alma y en el recuerdo de quienes te conocimos, para siempre.

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies