Grande

Estos días me agarro a momentos como éste de la foto, Jordi.  Son días tristes y raros, se hace difícil asimilar que de la noche a la mañana ya no estás. 

Porque alguien con tanta vitalidad, alegría, fuerza demostrada para seguir adelante en cualquier circunstancia... Deja un hueco muy grande cuando se va. Tan grande como el grupo de gente que continuará tu legado, porque como toda gran persona, marcas con una gran huella tu paso por esta vida. 

A nadie indiferente, con esa crítica ácida tan tuya, esa energía contagiosa, esa valentía y tesón para luchar por aquello en lo que creías firmemente, tanto la sostenibilidad como la defensa a ultranza del castellano, algo también muy tuyo :) 

Eras -eres- alguien especial, Jordi. Somos muchos los que echaremos de menos tu cariño, tu mente inquieta y llena de nuevos proyectos, tus ganas de ayudar y de unir a las personas. Nos quedamos con tantas vivencias, anécdotas y buenos momentos contigo, que no cabrían en el infinito espacio de tu Diario Responsable, que generosamente nos dejas. 

Grande e infinito, como son por siempre las personas que viven en el recuerdo de los que les quieren #vuelaaltoJordi 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top