banca responsable

Las iniciativas sociales de BBVA beneficiaron a 11,5 millones de personas en 2019 un 42% más que en 2018. Un 85% de la inversión fue destinada a las tres líneas prioritarias del Plan de Inversión en la Comunidad: educación financiera; emprendimiento social; y conocimiento, educación y cultura.
Ver noticia
La banca celebra el Día Mundial por la Reducción de Emisiones de CO2 reafirmando su política a favor del medioambiente y fijó desde el 1 de enero de este año un precio interno a sus emisiones. De este modo se compromete a ser neutro en carbono en 2020.
Ver noticia
La segunda Semana Social de CaixaBank de 2019 se ha desarrollado entre el 19 el 27 de octubre, ocho días en los que empleados y clientes de la entidad han acompañado a entidades sociales en sus actividades con el fin de dar apoyo a los colectivos más vulnerables. Se han llevado a cabo un total de 1.674 actividades en las que han participado 8.920 empleados sumando 22.090 horas de voluntariado.
Ver noticia
Ver noticia
La compañía estadounidense Bloomberg ha catalogado al banco que preside Francisco González como la entidad financiera española más activa en bonos verdes
Ver noticia

Síguenos

Top