Publicado el
En los Funds People Awards 2023, la entrega de premios organizada por la revista Funds People, la entidad financiera ha sido galardonada. Concretamente, Quality Funds y el área de Sostenibilidad de BBVA Asset Management han recibido el premio al Mejor Equipo de Selección de Fondos y al Mejor Equipo de Sostenibilidad de una Gestora Española, respectivamente.
BBVA recibe el premio Funds People por sus equipos de Selección de fondos y Sostenibilidad

Una vez más, BBVA ha sido galardonada por su gran compromiso con la sostenibilidad. Esta vez, Quality Funds y el área de Sostenibilidad de BBVA Asset Management han sido merecedoras del reconocimiento al Mejor Equipo de Selección de Fondos y al Mejor Equipo de Sostenibilidad de una Gestora Española.

Los premios son el resultado de una votación realizada por Funds People, donde se ha pedido a todas las gestoras internacionales con negocio en España y a gestoras nacionales con negocio puramente institucional que voten por los mejores candidatos en cada una de las categorías establecidas. En esta ocasión, más de 40 gestoras internacionales y un grupo de seis gestoras nacionales han participado en la encuesta.

Cabe destacar auqe Quality Funds es el área de BBVA especializada en la selección de fondos de inversión de Gestoras Internacionales y ha recibido el premio al Mejor Equipo de Selección de Fondos.Cuenta con una metodología de selección, y seguimiento, diferencial y un amplio equipo de especialistas de reconocido prestigio. Quality Funds basa la selección de fondos de terceros en la consistencia -con equilibrio entre el análisis cuantitativo y cualitativo-, y un procedimiento de análisis (‘due diligence’) exhaustivo, exigente y multidisciplinar. Asimismo, incorpora la sostenibilidad en su proceso de análisis y evalúa cómo gestionan los fondos de inversión los factores medioambientales, sociales y de gobierno corporativo.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies