Pascual

La compañía líder del sector agroalimentario se ha unido al Empowering Women’s Talent, un proyecto impulsado por Equipos&Talento, que nace con el objetivo de desarrollar el empoderamiento y liderazgo femenino en las empresas.
Ver noticia
Ver noticia
La empresa líder de alimentación y bebidas trabaja tres modelos de circularidad: reciclado de papel y cartón, recuperación del polietileno de baja densidad y valorización energética. Gracias a estas buenas prácticas, en colaboración con el Grupo Saica, el año pasado recuperó 574 toneladas de papel y cartón.
Ver noticia
La compañía es patrocinadora del programa ADOP desde su creación en 2005, tendrá un espacio en la Casa Paralímpica de España para acercar los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 a la sociedad española.
Ver noticia
El movimiento zero waste está revolucionando las cocinas de todo el mundo. Cada vez, hay más restaurantes que se suman a esta iniciativa ecológica. Pascual se suma a esta importante propuesta mundial y desarrolla los beneficios que implica incorporarla en una compañía.
Ver noticia
La compañía continúa firme con su compromiso con la sostenibilidad. Recientemente, ha dado un paso adelante en transformación digital y omnicanalidad, además de presentar su nuevo esquema de innovación “Pascual Innova” e incorporar a la tercera generación Pascual a posiciones clave.
Ver noticia
La compañía ha recibido este reconocimiento por parte de AENOR. El mismo confirma la apuesta por la economía circular de Pascual en todas sus instalaciones, con el fin de asegurar una segunda vida útil de los residuos en modo de reciclaje, reutilización o valorización energética, evitando de este modo su almacenamiento en el vertedero.
Ver noticia
La compañía referente en alimentación saludable en España incorpora Nutri-Score en sus productos y completa la propuesta con un Modelo de Perfiles Nutricionales propio.
Ver noticia
La compañía aspira a ser referente en el mercado de bebidas saludables en España a través de su marca Bifrutas. La empresa ha hecho una fuerte apuesta la sostenibilidad en sus envases e ingredientes.
Ver noticia
Pascual, el holding de diferentes empresas en los sectores de alimentación y bebidas, construcción e inmobiliario, ha presentado esta mañana en los Desayunos Pascual su nuevo marco "Pascual Aporta" que integra toda la Gestión Responsable de esta empresa de esencia familiar.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top