mapfre

Según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), la aseguradora ocupa el sexto lugar en nuestro país. De este modo, la compañía consigue su mejor posición en los 20 años de historia de este ranking.
Ver noticia
La asegurador junto a Xacobeo 21- 22 brindará colaboración a quienes realicen el Camino de Santiago coincidiendo con la celebración del año jubilar que, por causas de la pandemia, se prorroga hasta el próximo año. Gracias a la participación de MAPFRE, varias unidades móviles de Cruz Roja saldrán todas las mañanas en bicicleta desde Sarria, Portomarín, Palas de Rei, Arzúa y O Pino, y realizan una etapa del camino para prestar ayuda a aquellas personas que la requieran.
Ver noticia
Una vez más, la compañía ha vuelto a ser incluida en el índice de sostenibilidad, Financial Times and Stock Exchange (FTSE) 4Good, uno de los barómetros internacionales más importantes que miden el desempeño de las empresas en materia de sostenibilidad ,donde ha obtenido 0,7 puntos por encima de la media de todas las compañías del sector asegurador.
Ver noticia
La aseguradora ha puesto en marcha una importante iniciativa solidaria que canaliza a través de la “Casilla Empresa Solidaria” del Impuesto de Sociedades.
Ver noticia
Ver noticia
La aseguradora está desarrollando una solución no invasiva que permita supervisar discretamente el movimiento de las personas mayores en sus hogares. El proyecto se realiza de manera conjunta con Aerial Technologies, empresa con sede en Montreal.
Ver noticia
Se trata de la red REDI que pretende contribuir a la normalización social y a la eliminación de sesgos y prejuicios socioculturales respecto al colectivo LGBTI y facilitar su integración en el ámbito laboral.
Ver noticia
Una pandemia global requiere una solución global. Así lo expresó claramente el presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, quien reafirmó el posicionamiento de la empresa ante la lenta vacunación a nivel mundial. Asimismo, reiteró el ofrecimiento de la compañía para vacunar a los más de 10.000 empleados que tiene en España a través de los servicios médicos propios de la aseguradora, ayudando así a descongestionar el sistema público de salud.
Ver noticia
Así lo expresó el presidente de MAPFRE durante su participación en el panel “La sostenibilidad corporativa: estrategias de creación de valor en un nuevo contexto” en la XIII Cumbre Empresarial Iberoamericana que se celebró en Andorra el día de ayer lunes 19 de abril.
Ver noticia
Ver noticia
La acción solidaria está destinada a colegios, fundaciones y ONG con el objetivo de contribuir a reducir la desigualdad existente en el ámbito digital. La apuesta de la empresa es poder apoyar la educación en entornos con mayor falta de recursos y promover la economía circular.
Ver noticia
Junto a la Fundación NPH, la entidad ayuda a la población infantil del país, a través de la realización de programas y proyectos educativos y sociales. A lo largo de los últimos años ha aportado más de 427.000 euros que han generado un gran impacto en la mejora de la salud y educación de 500 niños y niñas vulnerables.
Ver noticia
Se trata de una prestigiosa publicación anual que realiza S&P Global y que clasifica a las compañías más responsables con la sociedad. Este año, la aseguradora ha sido reconocida por su liderazgo en Sostenibilidad.
Ver noticia
La empresa ha firmado un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de España para proporcionar a las pymes asesoramiento, capacitación, apoyo tecnológico e información, con el objetivo de mejorar la competitividad y la sostenibilidad del tejido empresarial en nuestro país.
Ver noticia
La compañía ha sido reconocida como empresa Top Employers en España 2021, tras haber pasado una exhaustiva auditoría de las políticas y prácticas en gestión de sus empleados.
Ver noticia
Según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), la aseguradora es la más valorada del estudio. Además, es la séptima empresa más responsable y con mejor gobierno corporativo de España.
Ver noticia
Con este nuevo paso, la empresa busca ser la aseguradora de referencia en la temática en España. Como parte de este ambicioso proyecto, la compañía se compromete con 10 objetivos para promover el ahorro energético, reducir el impacto ambiental, desarrollar productos y servicios con criterios ecológicos e implicar a la sociedad en un modelo de consumo responsable, entre otros.
Ver noticia
Es un orgullo para nuestro país que MAPFRE haya recibido el sello “Label ISR”. Se trata de una insignia creada y respaldada por el Ministerio de Finanzas francés, una etiqueta de gran prestigio a nivel internacional, que supone una buena herramienta para que los inversores puedan elegir inversiones responsables y sostenibles.
Ver noticia
Ver noticia
La compañía ha suscrito por primera vez los 10 principios del Charter de la Diversidad, una iniciativa que impulsa la Fundación Diversidad en España con el objetivo de promover la gestión de la diversidad, un instrumento de transformación cultural que según dicha fundación favorece entornos laborales inclusivos, y permite impulsar el progreso social y potenciar la competitividad económica.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Empleo RSE

Top