mapfre

Así lo ha indicado el CEO de MAPFRE durante su participación en la segunda reunión anual del UNEP FI Leadership Council, promovido por Naciones Unidas, evento en el cual la aseguradora fue la única empresa española que participó.
Ver noticia
La aseguradora ha lanzado “La llamada que nos toca”, una campaña global creada por la agencia Mi Querido Watson, para vincular su actividad empresarial con su compromiso social, muy centrado en la protección de las personas.
Ver noticia
Con este hito, la aseguradora avanza en el objetivo de reducir un 10% las emisiones de la cartera de inversión para 2024. La reducción de las emisiones forma parte del concepto #LaParteQueNosToca, que representa el compromiso de todos para sumar al objetivo común de construir un mundo más sostenible, es decir más justo, más próspero y más igual.
Ver noticia
Esta iniciativa, desarrollada junto a Iberdrola, ocupa 5.700 metros cuadrados y abastecerá los 48 puntos de recarga gratuitos para empleados que utilizan coches eléctricos o híbridos enchufables, además de a las oficinas.
Ver noticia
Por decimosexto año consecutivo, la compañía ha vuelto a ser incluida en uno de los barómetros internacionales más importantes que miden el desempeño de las empresas en materia de sostenibilidad, y con el que se reconoce la excelencia de la compañía en gestión medioambiental, social y de gobierno corporativo.
Ver noticia
La empresa ha alcanzado la quinta posición en el ranking de las compañías con mejor reputación de nuestro país elaborado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). Además, Antonio Huertas, presidente de la compañía, escala tres posiciones y se convierte en el 8º líder más valorado.
Ver noticia
El presidente de MAPFRE participó en la clausura de la XXVIII edición de las Jornadas Internacionales de Global Risks, que han reunido a más de 400 profesionales de la industria aseguradora de todo el mundo en Palma de Mallorca.
Ver noticia
Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, la compañía participará como aliada estratégico con diversas iniciativas en una cita que reúne a instituciones y compañías que analizarán los nuevos retos y oportunidades que ofrecen las nuevas formas de movilidad.
Ver noticia
La aseguradora pondrá en marcha, a partir de octubre, su modelo híbrido de trabajo en remoto en España. Este incluye una bolsa de horas trimestrales de trabajo en remoto voluntario, que facilitará la conciliación y permite a la compañía ganar agilidad y eficiencia.
Ver noticia
La compañía integra la economía circular en toda su estrategia de negocio. Concretamente, recicla alrededor de 3.000 toneladas de residuos. Además, entre otras iniciativas, la aseguradora ha eliminado todas las botellas y vasos de plástico de un solo uso, gracias al proyecto ‘MAPFRE Sin Plásticos’.
Ver noticia
El objetivo de esta importante iniciativa es contribuir a la producción de energía limpia y compensar parte de la huella de carbono de la compañía.
Ver noticia
Así lo expresaba el día de hoy, 5 de mayo, el presidente de Mapfre, en una nueva sesión de "LíderesResponsables", los diálogos de Alta Dirección de Fundación SERES. Junto a Fernando Ruiz, presidente de Fundación. Juntos han reflexionado sobre la importancia de conectar el progreso económico y el progreso social para transformar la realidad empresarial y conseguir una sociedad mejor.
Ver noticia
La aseguradora se ha adherido a la Alianza de Seguros para las Emisiones Netas Cero (Net-Zero Insurance Alliance, por sus siglas en inglés NZIA) con el objetivo de alcanzar las cero emisiones netas en sus carteras de suscripción de seguros y reaseguros.
Ver noticia
Por segundo año consecutivo, la aseguradora se encuentra entre las mejores empresas del Top Companies 2022 de LinkedIn. Este ranking se elabora a partir de datos extraídos exclusivamente de LinkedIn.
Ver noticia
La aseguradora ha sido considerada como la más transparente en gestión del talento sénior en la última edición del informe Carrera y Talento Sénior 2021, que analiza el nivel de transparencia y buen gobierno que realizan las empresas del selectivo español sobre la gestión del talento de las personas mayores de 50 años.
Ver noticia
La aseguradora ha recibido ese reconocimiento por parte de AENOR en 4 de sus edificios. Este se debe al gran compromiso medioambiental de la compañía que, entre otras acciones, recicla 351 toneladas de residuos en un año y aprovecha el 92% de los residuos que genera evitando que acaben en un vertedero y para que no produzcan emisiones de CO2.
Ver noticia
Este año, solo 23 empresas de nuestro país forman parte de este exigente ranking que clasifica las entidades más responsables con la sociedad y el planeta.
Ver noticia
La aseguradora española ha puesto en marcha una campaña que pretende ser un homenaje a los familiares, amigos o profesores que se convierten en mentores de vida. A través de seis historias personales, esta iniciativa busca poner el énfasis en el valor del entorno, como motor e impulsor del talento.
Ver noticia
La aseguradora ha renovado una vez, como lo vienen haciendo desde 2012, la certificación EFR que concede la Fundación Másfamilia y que distingue a las empresas comprometidas con la igualdad, la diversidad y la conciliación. La iniciativa efr está avalada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y cuenta con el reconocimiento Good Practice, otorgado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), lo que la convierte en una gran distinción en la materia.
Ver noticia
Cerca de la mitad de la plantilla de MAPFRE, ha apoyado en 2019 dos proyectos sociales mediante la aportación mensual de un euro de sus nóminas. Esta aportación solidaria ha permitido convertir, gracias a un proyecto de Fundación Aladina que recrea la vuelta al mundo de Magallanes, estos espacios hospitalarios en lugares más alegres.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top