Impact Hub Madrid

Luego de la cuarta edición de los Global Goals Jam, una iniciativa internacional promovida por Naciones Unidas y la Digital Society School y con la colaboración de Distrito Castellana Norte y Pfizer, se conocieron las propuestas ganadoras. Estas promueven la sostenibilidad y la igualdad de género. Se trata de los proyectos ‘Programa de protección de científicas’ y ‘El bus del cambio’.
Ver noticia
Los días 18 y 19 de septiembre se celebrará la 4ª edición de los Global Goals Jam, una iniciativa internacional promovida por Naciones Unidas y la Digital Society School. La convocatoria abierta está dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años de toda España para encontrar soluciones concretas a los retos que plantean los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La edición de este año será íntegramente online.
Ver noticia
La Impacteca es la biblioteca virtual creada por Impact Hub Madrid para ofrecer una selección de contenidos relacionados con emprendimiento, cultura innovadora y desarrollo personal y profesional. Para este verano particular, a donde todavía no podemos recuperar las actividades previas a la pandemia, este recurso ofrece el mejor plan de verano para quienes quieren reflexionar sobre su propósito personal, repensar la sostenibilidad, aprender técnicas de innovación o sentar las bases sobre cómo lanzar un proyecto emprendedor.
Ver noticia
El 50% de las grandes empresas considera urgente promover la responsabilidad social tras la COVID-19, según el informe de la encuesta realizada por Impact Hub Madrid sobre las consecuencias del impacto de la COVID-19 en el ecosistema empresarial, en la que participaron más de 200 directores generales o altos cargos de grandes empresas, pymes, autónomos, emprendedores y ONG.
Ver noticia
El co-working aborda el futuro del coworking y el trabajo desde 5 ejes: flexibilidad, seguridad, modelos híbridos, impacto y comunidad.
Ver noticia
El coworking cumple 10 años impulsando a empresas y organizaciones que buscan la transformación social. Nacieron en un garaje en el centro de Madrid, en mitad de una crisis. Ahora se enfrentan a otra, con una viva comunidad. 10 años creando junto a otros , creando redes e innovación social.
Ver noticia
Con el fin de ayudar a los negocios que más lo necesitan, la red de emprendimiento con impacto Impact Hub Madrid ha lanzado una iniciativa de asesoramiento de expertos para personas emprendedoras, pymes y autónomos frente al coronavirus, que de momento incluye dos servicios: asesoramiento empresarial (fiscal, contable y legal) y búsqueda de financiación en el marco de la COVID-19.
Ver noticia
Impact Hub Madrid ha querido formar parte de este proyecto para ayudar en la búsqueda de soluciones frente al coronavirus de una manera innovadora, rápida y efectiva. La compañía posee una amplia experiencia en la organización, gestión y desarrollo de programas de acción social en formato ideatón y hackaton, es por esto que ante esta situación, destina sus esfuerzos para hacer frente a la crisis generada por el coronavirus.
Ver noticia
La sostenibilidad y el futuro del emprendimiento social fueron los ejes centrales de la primera parte del evento de cierre de la edición más internacional de BBVA Momentum. La cita tuvo lugar en El Impact Hub Gobernador en Madrid a donde se recibieron a emprendedores procedentes de México, Colombia, EEUU y Turquía. Fortaleciendo las redes e impulsando la innovación y el desarrollo del sector.
Ver noticia
El ebook cierra la trilogía iniciada con The Future of Work y seguida por Economía del Propósito sobre el cambio social visto desde el mundo del trabajo, la economía y las personas. El libro ya está disponible gratis dentro de la Impacteca, la biblioteca digital de impacto de Impact Hub Madrid.
Ver noticia
El nuevo espacio de coworking se encuentra en la zona de Prosperidad, es un edificio de 3.000 m2 que acogerá a empresas y profesionales que quieren trabajar de manera colaborativa y generar impacto positivo mediante su actividad económica, además de facilitar eventos y programas de impulso al emprendimiento.
Ver noticia
Impact Hub Madrid es una de las 530 empresas B Corp comprometidas durante la COP25 a acelerar la reducción de sus emisiones de carbono para 2030 y también es el primer espacio de coworking en España que forma parte de este movimiento de empresas sostenibles que mide cómo impacta la actividad de las empresas en sus grupos de interés.
Ver noticia
La red de espacios de coworking, eventos y proyectos de impacto Impact Hub Madrid ha medido y compensado la emisión de 4,5 toneladas de CO2 generadas durante el Foro Demos 2019 que se celebró el pasado martes en la Casa del Lector de Madrid. Este encuentro de las fundaciones y la sociedad civil, que cada año organiza la Asociación Española de Fundaciones (AEF), ha contado por primera vez con Impact Hub Madrid para la producción del evento.
Ver noticia
La red de espacios de trabajo colaborativo reneuva totalmente su página web para transformar su imagen digital y optimizar la experiencia de usuario
Ver noticia
Impact Hub Madrid, la red de emprendimiento con impacto, organiza un encuentro con Gunter Pauli, autor del libro La economía azul y defensor de la transición de la sociedad hacia un sistema más sostenible, el próximo viernes día 18 de octubre a las 18h en el espacio Piamonte.
Ver noticia
El 86% de los emprendedores sociales valoran el apoyo de una red y trabajar en comunidad. El estudio, elaborado por el Centro de Emprendimiento Social de la Universidad de Economía y Negocios de Viena, es el resultado de una encuesta realizada por Impact Hub entre 16.500 profesionales en 55 países a través de sus 100 espacios de coworking y emprendimiento.
Ver noticia
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Digital Society School ponen en marcha una iniciativa para jóvenes de 18 a 30 años que tendrá lugar en 85 ciudades simultáneamente. Impact Hub Madrid acogerá a los participantes españoles los próximos días 20 y 21 de septiembre para crear soluciones locales a desafíos que plantean los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Ver noticia
La reciente encuesta elaborada por Impact Hub Madrid a sus miembros, revela que éstos atribuyen el 27,5% de su éxito laboral a pertenecer a esta red de coworking y emprendimiento con impacto, según los datos obtenidos de la Encuesta de Impacto Global 2019 realizada en febrero sobre el ejercicio anterior. El 61% de las organizaciones miembro de este espacio coworking reconoce como prioridad tener objetivos sociales o medioambientales.
Ver noticia
La red de espacios de coworking Impact Hub Madrid se une a Madrid Innovation Driven Ecosystem (MIDE) para ayudar a mejorar la posición competitiva de la Comunidad de Madrid en el ámbito del emprendimiento y la innovación con impacto. Esta iniciativa internacional integra a entidades como la Comunidad de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid, Calidad Pascual, IBM, Ferrovial, Unlimiteck, eCity y Tetuán Valley.
Ver noticia
Este proyecto fue uno de los ganadores de la primera edición del proyecto GIRA Mujeres de Coca-Cola. Su creadora y fundadora, Mercedes Rodríguez, es una pequeña artesana que ha conseguido llegar de los campos de olivares en Toledo hasta los mercados asiáticos.
Ver noticia

Síguenos

Top