Impact Hub Madrid

El nuevo espacio de coworking se encuentra en la zona de Prosperidad, es un edificio de 3.000 m2 que acogerá a empresas y profesionales que quieren trabajar de manera colaborativa y generar impacto positivo mediante su actividad económica, además de facilitar eventos y programas de impulso al emprendimiento.
Ver noticia
Impact Hub Madrid es una de las 530 empresas B Corp comprometidas durante la COP25 a acelerar la reducción de sus emisiones de carbono para 2030 y también es el primer espacio de coworking en España que forma parte de este movimiento de empresas sostenibles que mide cómo impacta la actividad de las empresas en sus grupos de interés.
Ver noticia
La red de espacios de coworking, eventos y proyectos de impacto Impact Hub Madrid ha medido y compensado la emisión de 4,5 toneladas de CO2 generadas durante el Foro Demos 2019 que se celebró el pasado martes en la Casa del Lector de Madrid. Este encuentro de las fundaciones y la sociedad civil, que cada año organiza la Asociación Española de Fundaciones (AEF), ha contado por primera vez con Impact Hub Madrid para la producción del evento.
Ver noticia
La red de espacios de trabajo colaborativo reneuva totalmente su página web para transformar su imagen digital y optimizar la experiencia de usuario
Ver noticia
Impact Hub Madrid, la red de emprendimiento con impacto, organiza un encuentro con Gunter Pauli, autor del libro La economía azul y defensor de la transición de la sociedad hacia un sistema más sostenible, el próximo viernes día 18 de octubre a las 18h en el espacio Piamonte.
Ver noticia
El 86% de los emprendedores sociales valoran el apoyo de una red y trabajar en comunidad. El estudio, elaborado por el Centro de Emprendimiento Social de la Universidad de Economía y Negocios de Viena, es el resultado de una encuesta realizada por Impact Hub entre 16.500 profesionales en 55 países a través de sus 100 espacios de coworking y emprendimiento.
Ver noticia
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Digital Society School ponen en marcha una iniciativa para jóvenes de 18 a 30 años que tendrá lugar en 85 ciudades simultáneamente. Impact Hub Madrid acogerá a los participantes españoles los próximos días 20 y 21 de septiembre para crear soluciones locales a desafíos que plantean los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Ver noticia
La reciente encuesta elaborada por Impact Hub Madrid a sus miembros, revela que éstos atribuyen el 27,5% de su éxito laboral a pertenecer a esta red de coworking y emprendimiento con impacto, según los datos obtenidos de la Encuesta de Impacto Global 2019 realizada en febrero sobre el ejercicio anterior. El 61% de las organizaciones miembro de este espacio coworking reconoce como prioridad tener objetivos sociales o medioambientales.
Ver noticia
La red de espacios de coworking Impact Hub Madrid se une a Madrid Innovation Driven Ecosystem (MIDE) para ayudar a mejorar la posición competitiva de la Comunidad de Madrid en el ámbito del emprendimiento y la innovación con impacto. Esta iniciativa internacional integra a entidades como la Comunidad de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid, Calidad Pascual, IBM, Ferrovial, Unlimiteck, eCity y Tetuán Valley.
Ver noticia
Este proyecto fue uno de los ganadores de la primera edición del proyecto GIRA Mujeres de Coca-Cola. Su creadora y fundadora, Mercedes Rodríguez, es una pequeña artesana que ha conseguido llegar de los campos de olivares en Toledo hasta los mercados asiáticos.
Ver noticia
Ver noticia
Impact Hub Madrid, red de espacios de coworking, eventos y programas que impulsan la innovación y el impacto, y Honest Strategy, comunidad de personas y empresas con propósito de transformar el mundo empresarial, se alían con el fin de impulsar una programación para empresas y profesionales interesados en el cambio personal y empresarial
Ver noticia
Impact Hub Madrid y Foxize presentan un ebook que recoge 20 reflexiones de expertos acerca de los retos de la economía del siglo XXI y el nuevo paradigma socioeconómico articuladas en torno a cinco ejes clave: cambio climático, transhumanismo, producción y consumo, inversión y finanzas, y contrato social.
Ver noticia
Situado en el madrileño Barrio de Justicia, su objetivo es dar respuesta a la alta demanda de zonas de trabajo colaborativo en la capital. Está dedicado al ODS4: Educación de Calidad.
Ver noticia
A través del programa europeo Creative Business Studio, en el que participan los Impact Hub de Madrid, Vigo, Bucarest, Siracusa, Lisboa y Cluj-Napoca, se convoca a jóvenes emprendedores de 19 a 30 años residentes en esos países a presentar sus propuestas de negocio cultural hasta el 31 de octubre.
Ver noticia
La red de espacios de coworking ha llegado a un acuerdo con Pontegadea, la inmobiliaria de Amancio Ortega. El nuevo centro contará con una superficie total de 2.000 m² distribuidos en dos plantas y podrá disfrutarse a partir de marzo de 2019, tendrá capacidad para albergar 230 puestos de trabajo, tanto despachos como puestos fijos y flexibles, y 11 salas versátiles para reuniones y eventos.
Ver noticia
El proyecto GIRA Mujeres Weekend aterriza en el Impact Hub de Madrid con un curso intensivo de formación que se desarrolla a lo largo de un fin de semana, en el que las mujeres participantes tendrán la posibilidad de conocer fórmulas para mejorar sus habilidades y capacidades, cómo es el funcionamiento diario de una empresa y podrán descubrir métodos y técnicas que les permitan mejorar y crecer en un futuro
Ver noticia
Lanzamiento del programa Innovative Solutions Challenge powered by Takeda Iberia, que se pone en marcha conjuntamente con Impact Hub Madrid
Ver noticia
Escogen su pasión para realizarse y para ayudar a cambiar la sociedad generando impacto social positivo. Son jóvenes que a través del emprendimiento y la música ponen su granito de arena para construir un planeta mejor
Ver noticia
Pitcher tu idea de emprendimiento de manera efectiva es una habilidad crucial que te ayudará a adquirir financiamiento, clientes, socios y el mejor talento
Ver noticia

Síguenos

Top