Fundación Randstad

Las tres entidades han puesto en marcha un Speed Job Dating, se trata de una iniciativa que nace con el objetivo de colaborar con los jóvenes profesionales con discapacidad intelectual a desenvolverse en una entrevista de trabajo al mismo tiempo que muestran a las empresas el talento que estos profesionales pueden ofrecer. Como particularidad de esta edición, se ha realizado de manera totalmente online.
Ver noticia
Dadas las condiciones sanitarias actuales, por primera vez el evento se celebrará de manera online el próximo 8 de octubre. Se trata de un formato audiovisual diferente orientado a la experiencia, que permitirá vivir este evento en formato digital, pero con la misma emoción de siempre. La gala online contará con la presencia de voces referentes en inclusión y diversidad, para dar a conocer los proyectos ganadores con las mejores prácticas desarrolladas por empresas e instituciones en materia de diversidad e inclusión.
Ver noticia
Ambas entidades pusieron en marcha talleres para reducir la brecha digital y fomentar el empleo en personas con discapacidad. El acuerdo, suscrito por octavo año consecutivo, permitirá impulsar la igualdad de oportunidades en el empleo de las personas con discapacidad a través de la formación y la mejora de la empleabilidad tras la pandemia de coronavirus.
Ver noticia
Fundación Randstad presentó su memoria de actividad 2019 en la que destaca algunos de los principales hitos de este último año Desde 2004, más de 40.500 personas han sido atendidas por la Fundación Randstad, de ellos, 13.500 profesionales con discapacidad han sido integrados con éxito en el mundo laboral.
Ver noticia
La iniciativa ofrece este apoyo a profesionales de más de 45 años que llevan más de un año desempleados, son víctimas de violencia de género, personas con discapacidad o familias monoparentales, así como a cualquier cliente que se encuentre en paro.
Ver noticia
La Fundación tiene una misión muy clara: conseguir la igualdad de oportunidades laborales de las personas con discapacidad mediante la sensibilización, capacitación y la transición al empleo. Este mes presentó su memoria de sostenibilidad de 2019, en la cual destacan su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcando un horizonte más responsable y justo para 2030.
Ver noticia
La empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha decidido poner al servicio de todas las empresas y profesionales de nuestro país de manera gratuita sus principales plataformas de formación online y mejora de la empleabilidad, con el objetivo de hacer más fructífero este periodo de confinamiento.
Ver noticia
Fundación Randstad se suma a las iniciativas solidarias e innovadoras ante la crisis generada por el Covid19. En esta ocasión la entidad ha puesto en marcha un proyecto en el cual digitaliza sus itinerarios formativos para impulsar la empleabilidad de personas con discapacidad y poder seguir apoyándoles en su camino al empleo.
Ver noticia
Una de las principales consecuencias de la transformación tecnológica, social y económica que estamos viviendo reside en la necesidad de encontrar el mejor talento para nuestras compañías. Un talento innovador, flexible con capacidad de adaptación al cambio.
Ver noticia
Acaba de renovar, un año más, su colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor formación a profesionales con discapacidad en España, orientada a impulsar su empleabilidad y posibilidades de acceso al mercado laboral.
Ver noticia
La directora general de la Fundación Randstad nos cuenta en una entrevista su visión de cómo las personas con discapacidad no solo son válidas para incorporarse en el mercado laboral sino que, además, son "mucho más creativas y tenaces"
Ver noticia
Fundación Randstad ha organizado un encuentro empresarial orientado a analizar cómo va a afectar la transformación tecnológica y el nuevo contexto laboral a las personas con discapacidad y, en concreto, a su desarrollo profesional. Se estima que la digitalización generará más de 1 millón de nuevos empleos en España, vinculados con las habilidades STEM y potenciará el desarrollo de empleos inducidos en campos como el mantenimiento tecnológico, la asistencia técnica, o el montaje. Un contexto que tiene una doble cara para las personas con discapacidad
Ver noticia
Fundación Randstad destaca que el número de contratos a profesionales con discapacidad ha superado por primera vez en la historia las 100.000 firmas, siendo un 1,7% más con respecto a la cifra alcanzada el año anterior cuando se registraron 98.375, pero es el porcentaje de crecimiento más discreto registrado desde 2012. Andalucía es la región donde se firman más contratos y La Rioja obtiene el mayor descenso en contrataciones.
Ver noticia
Estos Premios se engloban dentro del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, renovado recientemente, y basado en unos pilares básicos como son la integración social y laboral, la igualdad y diversidad, la sostenibilidad, el liderazgo, los valores y la ética y se enmarca dentro de la estrategia de ambas compañías para reforzar su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC/RSE)
Ver noticia
La Fundación Randstad y Fundación Juan Ramón, gracias al programa Solidarios Coosur, han formado a 31 profesionales en distintas disciplinas como como cocina, ocio y tiempo libre o nutrición deportiva durante 2017
Ver noticia
El objetivo del Programa Integrados es mejorar la empleabilidad de las personas en riesgo de exclusión mediante mecanismos de apoyo que potencien las capacidades de estos profesionales
Ver noticia
Esta es la 12º edición de los premios de la Fundación Randstad, unos galardones que se entregan anualmente, en diferentes categorías, para reconocer y premiar la labor en materia de integración y sensibilización, respecto de los colectivos en riesgo de exclusión social
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top