DKV seguros

La aseguradora ha firmado un acuerdo de colaboración con el despacho de abogados Gabeiras & Asociados para abordar temas como la seguridad del dato, la privacidad del cliente o la ciberseguridad. La capacitación está destinada a sus empleados y colectivos de interés y se realizará a través de aulas virtuales, cursos de formación y elaboración de piezas divulgativas.
Ver noticia
El consejero delegado de la aseguradora DKV ha recibido un galardón en los Premis de la Responsabilitat Social de Catalunya organizados por Respon.cat. Estos premios, tienen el objetivo de reconocer las buenas prácticas y la trayectoria en materia de Responsabilidad Social Empresarial de organizaciones, personas y territorios.
Ver noticia
La aseguradora ha convertido los 10.500 kilómetros recorridos durante el evento solidario en 10.500€ para el Plan Cruz Roja Responde. Esta donación a se convertirá en 4.700 kits de alimentación para personas vulnerables.
Ver noticia
El informe del Observatorio Salud y Medioambiente de DKV, de la mano de ISGlobal, señala que la salud humana está determinada por el estilo de vida, el medio ambiente y el contexto socioeconómico.
Ver noticia
Se trata del premio ‘Compromiso 2020’ otorgado por Cruz Blanca Aragón. La aseguradora ha sido galardonada por la creación de un espacio de atención a personas mayores vulnerables afectados por el coronavirus.
Ver noticia
La pandemia de la COVID-19 ha re ordenado las prioridades de la sociedad en general y, entre otras cosas, ha evidenciado la importancia que el cuidado y fortalecimiento de la salud tiene no solo desde una perspectiva individual, sino como requisito fundamental para la recuperación del tejido económico y social. Es por esto, que la aseguradora fomenta que las empresas apuesten por el cuidado integral de la salud de sus empleados.
Ver noticia
El Programa Movimiento Medialia de DKV contribuirá con una donación a dos entidades sociales (1.000€ a cada una) que elijan sus corredores y agentes. Estos tienen que enviar sus propuestas a medialia@dkvseguros.com antes del 4 de diciembre presentando una entidad social centrada en la recogida de alimentos.
Ver noticia
La compañía ha dado un paso más en su gran compromiso medioambiental como empresa activista de la salud. El día de hoy, 26 de noviembre, ha presentado el Observatorio de Salud y Medio ambiente “Prescribir naturaleza” y el indicador de exposición a la naturaleza de Quiero cuidarme Más.
Ver noticia
La aseguradora ha participado en el I Congreso Internacional Digital de Directivos de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). En este evento online que reúne a más de 5.000 directivos de 6 países, DKV ha organizado una de las salas virtuales a donde abordó la temática de la discapacidad, la igualdad de género y el talento senior y la generación silver.
Ver noticia
La compañía ha organizado un hackaton de innovación con la colaboración de Esade y la asociación de alumnos Ennova. Los proyectos ganadores del evento han sido una plataforma de salud mental de la mujer y un proyecto de recomendación gamificado.
Ver noticia
La aseguradora proporciona el acceso a este diagnóstico, siempre bajo prescripción médica, para contribuir a la detección precoz del coronavirus y frenar la segunda ola de contagios en España.
Ver noticia
El día de hoy, 15 de octubre, el Observatorio de Salud y Medioambiente de DKV Seguros junto a ECODES presentaron la publicación realizada por ambas entidades que ofrece 10 claves para una alimentación saludable, sostenible y justa. El documento cuenta con 26 artículos escritos por expertos que se centran en la alimentación y que han sido recopilados del blog DKV 360, donde se tratan las últimas tendemos en innovación social y responsabilidad empresarial.
Ver noticia
La empresa ha mejorado su aplicación Quiero Cuidarme Más, incorporando nuevas funciones vinculadas al control de la pandemia. Entre estas, se destacan el chequeador de síntomas de coronavirus, la nueva ventana de Consulta Virtual y el control de versiones. Además, su descarga está abierta a pacientes que no son clientes para ofrecer telemedicina gratuita vía chat.
Ver noticia
La aseguradora apoya el proyecto Together with Nature, convirtiéndose así en la primera empresa española que forma parte de esta iniciativa internacional. Se trata de un proyecto vinculado a detener el cambio climático, impulsado por prestigiosos científicos y ONGs, que busca recuperar espacios naturales como respuesta para la recuperación tras pandemia.
Ver noticia
La compañía ha generado una campaña en medios digitales con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de no bajar la guardia ante los rebrotes de la COVID-19. En este sentido, DKV insta a la responsabilidad individual y colectiva de toda la ciudadanía, reforzando la idea de que aún la pandemia no ha terminado y debemos ser más responsables que nunca para cuidar nuestra salud y la del resto.
Ver noticia
El programa DKV Impacta, que, apuesta por la innovación social, ha escogido a los 5 seleccionados de esta edición para desarrollar un proyecto de salud que haga este mundo más saludable. De los 195 proyectos presentados, hubo 10 finalistas que recibieron formación online por parte de mentores de Ship2B y tutores de DKV. De estos, se han elegido 5 ganadores: Green Urban Data, Nixi For Children, ADFO, Aires y SpORT2Live.
Ver noticia
Medialia, que fomenta la responsabilidad empresarial entre corredurías y red exclusiva,para agradecer la implicación de los mediadores en los proyectos #Ahoratocaayudar y #MédicosfrentealCOVID, ha sorteado seis donaciones de 1.000 euros.
Ver noticia
La compañía quiere reconocer el trabajo de sus colaboradores durante la pandemia y mitigar sus consecuencias económicas. Además, la aseguradora ha puesto a su dispoción de forma gratuita su plataforma de servicios de telemedicina y ha implementado la receta electrónica para completar una experiencia digital integral del usuario final.
Ver noticia
Este desarrollo supone una mejor experiencia de uso ya que permite consultar con un médico con la comodidad que proporcionan una pantalla grande y un teclado. La plataforma Quiero cuidarme Más está abierta a toda la ciudadanía y es gratuita como parte del proyecto #MédicosFrentealCOVID. Todas estas iniciativas responden a un ejercicio de responsabilidad social y de compromiso con la sociedad de Grupo DKV, abierto a la colaboración de todos los que se quieran sumar.
Ver noticia
Ante la situación de crisis generada por la COVID-19, DKV refuerza el compromiso con sus proveedores y colaboradores más estrechos. El objetivo es garantizar la prestación de servicios en las mejores condiciones posibles, retener el talento y ofrecer soluciones para afrontar la situación .
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top