Publicado el
La aseguradora contribuye con el programa S2B Health&Care, una iniciativa de aceleración e inversión para startups con foco en salud integral y calidad de vida. Este año se buscan startups que desarrollen soluciones para mejorar las condiciones de vida de personas con enfermedades crónicas, mayores y personas con discapacidad. La convocatoria para la nueva edición estará abierta hasta el 21 de febrero.

DKV  como  socio  del  Tech4Health&Care  desde  2016  aporta  el  conocimiento  y  la  experiencia  de  los profesionales de DKV que se implican y participan en las rondas de presentación de startups de salud digital con impacto social, proporcionando mentoría y tutoría y realizando seguimiento de las que pueden tener un interés especial para incorporarse al ecosistema de salud digital o de servicios de salud de DKV.

La aseguradora apoya el programa S2B Health&Care, un programa de aceleración e inversión para startups, de impacto social, con foco en salud integral y calidad de vida. Este año se buscan startups que desarrollen soluciones para   mejorar   la   calidad   de   vida   de   personas   con   enfermedades   crónicas,   mayores   y   personas   con discapacidad.  S2B  Health&Care  ofrece  a  los  emprendedores  un  acompañamiento  personalizado  para  la búsqueda de inversión o establecer alianzas estratégicas.

David Camps, responsable de innovación social de DKV, asegura que: “Para DKV apoyar el vertical de salud digital de la Fundación SHIP2B Tech4Health&care es una oportunidad para identificar iniciativas emprendedoras con impacto social muy diversas que solucionan contextos de salud de la ciudadanía con el doble vector de generar impacto social y la innovación tecnológica. Algunas de estas iniciativas pueden acabar incorporándose al ecosistema de servicios y soluciones de salud digital que DKV ofrece a sus clientes y nos permite afianzar nuestra visión sobre el negocio responsable.” 

Por su parte, desde  la  dirección  de  este  programa,  Adrià  Escolà,  manager  de  S2B  Health&Care  afirma  que  “las  58 startups que hemos acompañado hasta ahora, que presentan un ratio de supervivencia superior al 93%, han conseguido más de 54 millones de financiación de diferentes inversores”.

Escolà añade que “contar con socios, colaboradores y mentores de referencia en el sector hace de este programa un referente con mucho potencial para las startups de impacto enfocadas en salud, y nos permite no solo acompañarlos en la búsqueda de financiación, sino establecer acuerdos de colaboración que les ayuden a impulsar sus proyectos”.

La convocatoria para la nueva edición de S2B Health&Care está abierta hasta el 21 de febrero y se puede presentar candidaturas a través de este enlace.

En este artículo se habla de:
NoticiasDKV segurosS2B  Health&Care

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies