destacadas izquierda

En sus 10 años de actividad, este banco, participado integramente por CaixaBank ha contribuido a la creación de empleo con una cifra superior a los 200.000 puestos de trabajo. "El microcrédito se consolida no solo como un generador de empleo, sino como una herramienta financiera que contribuye a la mejora de la cohesión y del equilibrio social", afirma Gonzalo Gortázar.
Ver noticia
Se trata de ARPA Equipos Móviles de Campaña, una empresa familiar fundada hace 50 años. Su fundadora y CEO, Clara Arpa, es miembro del Consejo de varias asociaciones profesionales y empresariales regionales y nacionales, es actualmente la presidenta del Centro de Innovación para el Desarrollo Sostenible CIDS, la Fundación del Grupo ARPA, un grupo que reúne ideas innovadoras e implementa proyectos para impulsar el desarrollo sostenible en todo el mundo.
Ver noticia
Dedicó unos 126.000 millones de dólares, un 31% más que el año anterior. Esta cifra representa el 45% de la inversión mundial, según el informe “Tendencias globales en la inversión en energías renovables 2018” publicado por ONU Medio Ambiente. Dicho informe destaca que desde 2004, el mundo ha invertido casi 3 billones de dólares en estas fuentes de energía.
Ver noticia
Deja hablar a tu gente… ¿para qué?, preguntarán muchas empresas. Si no saben qué decir. Si van a decir tonterías. Si van a crear ruido en las redes sociales. Si no va a ser creíble… Y podemos añadir más argumentos. Todos con una parte de verdad. Pero solo una parte. ¿Por qué hay que dejar hablar a la gente? Empecemos por los argumentos teóricos. Porque la empresa es una comunidad de personas, y comunidad significa eso, comunidad, conjunto de personas que persiguen juntos un objetivo o propósito que a todos interesa, por razones distintas, pero que nadie puede conseguir por sí solo.
Ver noticia
Acaba de renovar su acuerdo con Birdlife para alcanzar la meta de implementación de Planes de Acción de Biodiversidad (PAB) en la totalidad de sus canteras activas en todo el mundo situadas en áreas de alto valor de biodiversidad en 2020.
Ver noticia
La Junta de Castilla y León va a reforzar esta distinción regulándola mediante un Decreto que anime y estimule a las empresas de Castilla y León a la hora de adoptar medidas de apoyo a la igualdad, que su obtención suponga un valor útil y real para las empresas y que dé la máxima difusión pública a las iniciativas para que sirvan de incentivo y ejemplo a otras empresas.
Ver noticia
Garanti Bank es la única empresa en Turquía incluída en su Índice de Igualdad de Género (Gender Equality Index), reconociendo sus políticas de apoyo a la mujer emprendedora, el impulso a la educación financiera para mujeres excluidas del mercado laboral y su participación en iniciativas internacionales para la igualdad de género.
Ver noticia
La multinacional especializada en productos lácteos frescos ha celebrado la 7ª edición de los “Encuentros de Ganaderos” en la que ha premiado a doce de las 300 ganaderías con las que colabora en España. Los premios reconocen el trabajo bien hecho de estas explotaciones teniendo en cuenta las categorías de Calidad y Seguridad Alimentaria, y Bienestar Animal
Ver noticia

Síguenos

Top