Unilever España

Este compromiso se lleva a cabo a través de la marca Hellmann’s, especializada en salsas y mayonesas, y la aplicación Too Good To Go, que combate el desperdicio alimentario en toda Europa, con el objetivo de desarrollar acciones y campañas de sensibilización e información en España que permitan concienciar, inspirar y empoderar a la sociedad en la batalla que se ha librado para acabar con el desperdicio de alimentos.
Ver noticia
Para ello, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA)
Ver noticia
La directora de Comunicación y Sostenibilidad en España de esta multinacional acaba de presentar un libro en el que recoge sus mejores experiencias de los últimos 10 años.
Ver noticia
La compañía anglo holandesa se ha comprometido ante la ONU con el objetivo de que la temperatura del planeta no suba más de 1,5ºC. Se ha adherido a la campaña Business Ambition For 1,5ºC: Our Only Future junto a otras 20 empresas más. Esta iniciativa atiende a la alerta del último informe del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (PICC), en el que se expone la importancia de limitar el incremento de la temperatura a los niveles preindustriales. 
Ver noticia
La directora de Comunicación de Unilever España y responsable europea de RSC explica que con la nueva marca de la multinacional para productos del hogar, Seventh Generation, quieren liderar el cambio de comportamiento de los consumidores "hacia la búsqueda de lo natural". Dicha marca tiene una misión y es contribuir a un mundo más sano, limpio y sostenible.
Ver noticia
La compañía está disminuyendo el dióxido de carbono proveniente de la energía utilizada por cada tonelada de producción gracias al uso de renovables. Con al reciclaje de sus envases, ha ahorrado más de 13.000 toneladas de CO2 y en 2025 todos sus envases de plástico serán 100% reciclables, reutilizables o compostables.
Ver noticia
Gracias al acuerdo con Fundación Ana Bella, el programa de empleabilidad ‘Soy Frigo’ de Unilever incorpora el objetivo de capacitar, ayudar a la inserción socio-laboral y contribuir al empoderamiento de 100 mujeres supervivientes de violencia de género en España durante el verano de 2019. Se pretende crear 750 empleos este año, entre jóvenes y mujeres supervivientes de violencia de género, en los principales destinos turísticos.
Ver noticia
A través de su marca Solero y junto con UnLtd Spain, presenta la convocatoria de ´Gamechangers & Food´ cuyo objetivo es promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 3 ‘Salud y bienestar’ y 12 ´Producción y Consumo Responsables´ a través del apoyo a proyectos que presenten soluciones para lograr que el consumo y la producción de alimentos sea más sostenible.
Ver noticia
La compañía, que ya ha ayudado a más de 2.600 niños en España, ha elaborado un decálogo de buenas prácticas para corregir sus hábitos de higiene bucal y que aprendan a cepillarse los dientes correctamente. Esta guía ha sido elaborada en colaboración con la Federación Dental Internacional.
Ver noticia
Apostar por árboles de Navidad naturales, prescindir de los juguetes de plástico y reaprovechar las sobras son algunos de los diez consejos que recomienda la compañía junto al experto en medio ambiente José Luis Gallego
Ver noticia
La forma de trabajar en los campos de cultivo de su marca Knorr en Extremadura ha sido copiada en países como Francia, Italia o Dinamarca. Además, el impulso de la multinacional por este modelo está cosechando grandes resultados, ya que ha logrado reducir un 30% el consumo de agua, un 28% el uso de pesticidas y un 22% los gases de efecto invernadero en sus cultivos.
Ver noticia
La finalidad es que los niños y niñas de las familias que llegan a España huyendo del horror puedan acceder a un colegio o guardería en las mismas condiciones que cualquier otro alumno y poder así reanudar sus estudios y alcanzar la máxima normalidad lo antes posible tras haber visto y vivido, en muchos casos, la pérdida de familiares y amigos así como de sus hogares.
Ver noticia
La campaña supone una gran recogida colaborativa de basura en España. La multinacional cuenta con un programa que permite a sus empleados dedicar horas laborales a voluntariados con fines sociales.
Ver noticia
La multinacional se ha comprometido a que en 2020, todas sus fábricas habrán reducido más de un 50% el agua utilizada en los procesos de producción, cumpliendo con los objetivos del ‘Plan Unilever para una Vida Sostenible’.
Ver noticia
La compañía ha sido elegida por un jurado formado por 17 profesionales de la salud, deporte, recursos humanos y psicología. El programa de empleabilidad para jóvenes Soy Frigo, su compromiso con la reducción del impacto medioambiental o sus planes de voluntariado han sido algunos de los proyectos más valorados por la organización.
Ver noticia
Unilever comparte con los consumidores los ingredientes de todos sus productos de higiene personal y cuidado del hogar. Con esta medida Unilever da un paso más en el compromiso de ofrecer a los consumidores la máxima transparencia sobre la composición de sus productos y su proceso de elaboración Para ello, Unilever España ha habilitado un espacio en su web en la que desvela todos los ingredientes que contienen las fragancias de marcas como Dove, Axe, Rexona, Signal, Cif y Domestos
Ver noticia
Según detalla la Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios (HISPACOOP), cada hogar genera anualmente más de 76 kg de alimentos que acaban en la basura. Los consumidores españoles tiran alrededor del 18% de la comida que compran; se desperdician más de 7,7 toneladas de alimentos al año, según detalla la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)
Ver noticia
La dirse de Unilever lleva más de 20 años en el gigante mundial de la alimentación, cuidado del hogar e higiene personal. ¿El Secreto? El propósito. Esta compañía tiene la determinación de mejorar el planeta, cuidando a las personas y al medio ambiente, y de involucrarse en la búsqueda de soluciones para los desafíos que afronta la humanidad
Ver noticia
La multinacional de la alimentación y el cuidado personal lanzó esta iniciativa de forma pionera en España hace tres años y el programa, de ámbito mundial, tiene el objetivo de crear 100.000 empleos en todo el mundo hasta 2020
Ver noticia
Unilever busca a un/a Customer Marketing Specialist para formar parte del equipo de Ventas en las oficinas centrales de Barcelona. Trabajarás dentro del departamento de Customer Marketing, encargado de adaptar el plan de categoría a cada uno de los clientes, utilizando sus herramientas y palancas, con el objetivo de generar crecimiento en la cuenta y, en el cliente
Ver noticia

Síguenos

Top