Fundación Mutua Madrileña

La XVI Convocatoria contará por primera vez con una partida específica para apoyar investigaciones que se lleven a cabo, al mismo tiempo, en al menos cuatro comunidades autónomas. Fundación Mutua financiará este año la realización de una quincena de estudios dirigidos a lograr nuevos tratamientos para enfermedades raras que se manifiestan en la infancia, trasplantes, lesiones traumatológicas y cáncer de páncreas.
Ver noticia
Así lo ha afirmado el presidente del Grupo Mutua Madrileña y su Fundación en la firma de la renovación del acuerdo para dar continuidad a la campaña conjunta “Tolerancia Cero. Contra el maltrato, la fuerza de todos” hasta 2021.
Ver noticia
Así lo ha anunciado el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en la inauguración de la I Jornada sobre Violencia a la Infancia, acompañado por Manuel Almenar, presidente de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) e Ignacio Garralda, presidente del Grupo Mutua y su Fundación.
Ver noticia
Casi el 55% de los escolares se enfrenta a sus agresores, un porcentaje que va aumentando poco a poco, según el último estudio realizado por la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación ANAR. La edad media de las víctimas de acoso escolar se sitúa en los 10,9 años y en los 13,5 años en el caso de los que padecen ciberbullying.
Ver noticia
El concurso pretende sensibilizar a los más jóvenes para prevenir y evitar conductas que desemboquen en situaciones de maltrato. Para ello se les invita a desarrollar ideas y mensajes a favor de la igualdad y contra la violencia de género en cualquier soporte de comunicación.
Ver noticia
Repartirá un total de 35.000 euros entre los seis proyectos que resulten ganadores. La iniciativa quiere reconocer, apoyar e impulsar el espíritu solidario de los jóvenes universitarios.
Ver noticia
En total, 32 entidades han sido beneficiarias de las Ayudas a Proyectos de Acción Social, en el ámbito de la discapacidad, la integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión, la violencia de género, la infancia y la cooperación al desarrollo.
Ver noticia

Síguenos

Top