movilidadsostenible

Solo por detrás de Holanda y Reino Unido, España es de los que mejor están haciendo sus deberes en cuanto a movilidad sostenible en la Unión Europea, según un análisis que publica hoy la Federación Europea de Transporte y Medio Ambiente (Transport & Environment).
Ver noticia
La nueva tendencia hacia lo ecológico en todo todo tipo de consumo ya es una realidad y la movilidad eléctrica está ganado terreno a los métodos más tradicionales de desplazamiento como el automóvil a diésel y gasolina. Esto es una gran noticia para el medio ambiente
Ver noticia
El objetivo es lograr un crecimiento de capital a largo plazo invirtiendo en compañías cotizadas que aborden las oportunidades en la electrificación del sector del transporte. Esto incluye empresas a lo largo de toda la cadena de valor del vehículo eléctrico.
Ver noticia
Finaliza la segunda competición de empresas comprometidas con la movilidad sostenible. Gracias a la aplicación móvil de Ciclogreen se ha cuantificado y reducido un total de 11 toneladas de C02 por desplazamientos al trabajo.
Ver noticia
Es un ejemplo de actitud emprendedora. Una actitud que ya aplicaba por cuenta ajena cuando trabajaba en el departamento de RSC de Seur y ahora, con su proyecto propio, Bewego. Una actitud que la lleva a ser muy consciente de que el planeta necesita que actuemos todos. Y una proactividad que le impide estarse de brazos cruzados.
Ver noticia
Con una inversión superior a 10 millones de euros, esta red permitirá recorrer España de punta a punta con un vehículo eléctrico.
Ver noticia
Ya cuenta con 13 grúas híbridas y 20 vehículos taller 100% eléctricos repartidos por toda España.
Ver noticia

Síguenos

Empleo RSE

Top