Publicado el
Ya cuenta con 13 grúas híbridas y 20 vehículos taller 100% eléctricos repartidos por toda España.

Siguiendo el Plan Estratégico de Eficiencia Energética y Cambio Climático de la compañía, basado en los principios fundamentales de la sostenibilidad y el servicio a nuestros clientes, la previsión es que a final de año se cubra el servicio con este tipo de vehículos en las capitales con una población superior a los 500.000 habitantes. La red de proveedores de asistencia en carretera de MAPFRE cuenta con más de 2.800 vehículos de asistencia en todo el territorio.

En el caso de las grúas híbridas, ha llevado a cabo una intensa campaña entre sus proveedores para impulsar su uso, promoviendo así una conducción sin emisiones que logra reducir el consumo de combustible hasta un 23% y ayuda a mejorar el medio ambiente.

Sus vehículos taller, presentes especialmente en aquellas poblaciones con mayor número de vehículos eléctricos matriculados, están diseñados para ofrecer servicio a vehículos eléctricos inmovilizados por falta de energía, pudiendo realizar una carga de aproximadamente el 80% de la batería en media hora y evitando así los desplazamientos con grúa a los puntos de recarga. También cuentan con equipos de diagnosis, baterías y herramientas para la asistencia a vehículos convencionales.

En este artículo se habla de:
NoticiasnoticiasRSEmovilidadsostenible

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies