compromiso social

La Generalitat Valenciana está fomentando el emprendimiento de triple impacto a través de programas como LLAMP 3I. Mininot, Comedida, Smart Fan, EmpleGreen y FlyNSPIRE son las cinco empresas que están siendo mentorizadas por el equipo CEEI València
Ver noticia
Una vez más, la compañía ha vuelto a ser incluida en el índice de sostenibilidad, Financial Times and Stock Exchange (FTSE) 4Good, uno de los barómetros internacionales más importantes que miden el desempeño de las empresas en materia de sostenibilidad ,donde ha obtenido 0,7 puntos por encima de la media de todas las compañías del sector asegurador.
Ver noticia
Un grupo de jóvenes de diferentes colegios de Madrid utilizarán el popular videojuego Minecraft para elaborar su visión del parque central de Madrid Nuevo Norte. Luego las propuestas de las y los estudiantes se trasladarán a los técnicos para que se tengan en cuenta en el proceso de diseño del espacio verde más icónico del nuevo barrio.
Ver noticia
El consejero delegado de la aseguradora DKV ha recibido un galardón en los Premis de la Responsabilitat Social de Catalunya organizados por Respon.cat. Estos premios, tienen el objetivo de reconocer las buenas prácticas y la trayectoria en materia de Responsabilidad Social Empresarial de organizaciones, personas y territorios.
Ver noticia
El Banco Europeo de Inversiones ha publicado la segunda edición de su encuesta sobre el clima 2020-2021 la cual explora las actitudes y opiniones de la ciudadanía sobre el cambio climático en un mundo que evoluciona rápidamente. Los resultados exponen que, en términos generales, hay mayor preocupación en torno a la pandemia que al medioambiente. En este sentido ante la opción de renunciar a viajar en avión, comer carne, comprar ropa nueva, las plataformas de vídeo en streaming o a tener coche para luchar contra el cambio climático, el 42 % de los españoles dice que renunciar a volar sería lo más fácil.
Ver noticia
El tan esperado nuevo año ya está aquí y tras un 2020 convulsionado, llegan 365 nuevas oportunidades para hacer del mundo un lugar mejor. Los cambios más grandes empiezan por casa y cada persona de diferentes formas puede aportar a la transformación. Conscientes de la importancia de que las acciones individuales son importantes, Naciones Unidas publicó una “Guía de los vagos para cambiar el mundo”.
Ver noticia
La entidad financiera ha destinado más de 220.000 euros para colaborar con un total de 39 proyectos sociales en Cataluña gracias al acuerdo de colaboración con Fundación Iluro, que centra su actividad en la comarca del Maresme. Al mismo tiempo, ha colaborado con el programa Red Solidaria a través del cual los empleados del banco respaldan iniciativas de entidades sociales a partir de la consecución de los objetivos comerciales de la red de oficinas.
Ver noticia
Leroy Merlin ha dado a conocer hoy sus resultados anuales, que consolidan un año más su liderazgo al frente del sector del acondicionamiento del hogar. En 2019, Leroy Merlin ha definido su Política de Medio Ambiente, que incluye el refuerzo de la apuesta por soluciones sostenibles, que han supuesto 453,5 millones de euros de facturación en 2019. Entre otros, el 86% de los productos con madera que comercializa la empresa cuentan con garantía de origen sostenible.
Ver noticia
El referente del sector de la alimentación en España, junto al Comité Paralímpico Español (CPE), ha presentado su proyecto cinematográfico ‘Capaces’ con el fin de homenajear, a través de una serie de cortometrajes, a aquellos deportistas paralímpicos que son ejemplo de superación en su vida personal y profesional.
Ver noticia
El presidente de Telefónica ha sido elegido líder empresarial del año por la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, que ha premiado su habilidad para afrontar los retos de la evolución tecnológica y por liderar la transformación digital de la compañía.
Ver noticia
Érase una vez un cerdo y una gallina que hablaban tras la barra de un bar hasta que la gallina le miró fijamente y educadamente le preguntó:
Ver noticia
No sé si te pasa como a mí, pero después de esta pausa estival necesito echar mano de todos mis recursos para integrarme nuevamente en mis quehaceres con aquel espíritu positivo que tanto me ayudaba y, ay, no sé dónde lo dejé…
Ver noticia
"Quizá lo más bonito que que estamos haciendo es empoderar a la gente. Unir grupos diferentes que. de forma espontánea, están reclamando que este proyecto salga adelante", dice Gema del Pozo, directora de Compromiso Social de Distrito Castellana Norte, un proyecto que influirá de forma directa en la vida de más de medio millón de madrileños
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top