Coca-Cola European Partners

En esta edición las ganadoras han sido una ibicenca, una sevillana y una madrileña, todas disfrutarán de seis meses de mentoría adicionales y 3.000 euros de capital inicial para la puesta en marcha de estos proyectos de negocio. En total, se han presentado 530 proyectos de mujeres que desean mejorar su empleabilidad o desarrollar una idea de negocio vinculada a la cadena de valor del sector de alimentación y bebidas.
Ver noticia
La compañía, junto a The Coca-Cola Foundation, ha impulsado el proyecto Mares Circulares. Esta iniciativa fomenta la limpieza de playas y entornos acuáticos, la sensibilización y formación sobre el reciclaje y el fomento de la economía circular en España y Portugal.
Ver noticia
La contaminación de nuestras costas es cada vez un problema más grave. Ante el insostenible modelo económico lineal de producir, usar y tirar, se hace necesario curvar esa línea hacia un modelo circular, en el que se de utilidad a los residuos y se reintegren en el sistema y no acaben en nuestras costas y mares. En este sentido, como parte del compromiso de The Coca-Cola Company de avanzar hacia Un Mundo sin Residuos, se puso en marcha la iniciativa Mares Circulares.
Ver noticia
Para hacer frente a los efectos generados por la crisis de la COVID-19, desde Coca-Cola European Partners han puesto en marcha una serie de medidas de recuperación para el segundo semestre de 2020 que garanticen el crecimiento del negocio. Las mismas se enfocan principalmente en una agenda aún más sostenible y digital. Reforzando la determinación de la empresa de construir un futuro mejor para todas las personas y el medioambiente.
Ver noticia
Como parte de su programa Mares Circulares, que además de limpiar costas y fondos marinos, y sensibiliza sobre el reciclaje,Coca- Cola respalda la innovación y la investigación científica para la búsqueda de soluciones al creciente problema de la contaminación marina. En este marco, apoya a la empresa asturiana Semillas del Cantábrico que está trabajando en un robot que permite filtrar el agua para reducir la presencia de plásticos en el mar.
Ver noticia
La empresa ha firmado un acuerdo con Westrock para la fabricación de agrupadores de cartón a través de la tecnología CanCollar® fabricados con cartón reciclable. De este modo, se convierte en la primera empresa europea en contar con esta nueva tecnología. Gracias a esta innovación, Coca-Cola en España ahorrará más de 18 toneladas de plástico en un año.
Ver noticia
Ver noticia
'I love voluntariado' es el nuevo plan de voluntariado corporativo de Coca-Cola European Partners Iberia que hace partícipes a los empleados de su estrategia de sostenibilidad 'Avanzamos' en el marco del programa Ambassador. El objetivo global es que, para 2025, la compañía ofrezca el equivalente a 100.000 horas al año de voluntariado corporativo
Ver noticia
se ha convertido así en una de las 19 empresas que han sido galardonadas con el grado “A” tanto en la categoría ‘Clima’ como ‘Agua’. Este logro es un reconocimiento por sus acciones para gestionar riesgos medioambientales, reducir emisiones de carbono y mejorar la gestión del agua. Asimismo, se reconocen las mejores prácticas asociadas con el liderazgo medioambiental, como el establecimiento de objetivos ambiciosos y de transcendencia.
Ver noticia
La distinción, otorgada por la Fundación CODESPA, reconoce los proyectos “Leader Coach” y “Speed Dating” que se desarrollan en el marco del programa de mejora de capacitación personal y profesional Gira Jóvenes de Coca-Cola, en el que han participado más de 4.000 jóvenes desde 2012.
Ver noticia
Avanzamos, esta es la palabra con la que se describe la nueva estrategia de sostenibilidad de la marca de bebidas. The Coca-Cola Company y Coca-Cola European Partners han elaborado este ambicioso plan de forma conjunta para Europa Occidental donde se recoge los compromisos y objetivos de ambas compañías en bebidas, envases y sociedad
Ver noticia
La primera edición del proyecto de formación y mentoría impulsado por Coca-Cola y dirigido a mujeres que quieren emplearse o desarrollar una idea de negocio ha llegado a su fin con óptimos resultados. Un total de 4.643 mujeres de toda España han participado en la primera edición de GIRA mujeres. Un programa que tiene la meta de mejorar la capacitación para el empleo y fomentar el carácter emprendedor entre las mujeres
Ver noticia
“El crecimiento de nuestra empresa, nuestros clientes y nuestras comunidades locales depende de una estrecha colaboración en nuestra cadena de suministro", comenta el Director de Cadena de Suministro, Ron Lewis, Coca-Cola European Partners
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top