EJE&CON

La sostenibilidad con los criterios ESG (Ambientales, Sociales y de Gobierno corporativo, por sus siglas en inglés) tienen el potencial de renovar exitosamente la forma en que las organizaciones planifican, implementan y operan en los mercados. Desafíos de gran alcance como el cambio climático, la economía circular, la salud, la diversidad o las finanzas sostenibles, están haciendo reflexionar a las empresas en la importancia del largo plazo y de la información no financiera, prestando gran atención no solo a los intereses de los accionistas, sino a los intereses de todas sus partes interesadas.
Ver noticia
Ver noticia
Ver noticia
Durante la tercera conferencia del ciclo “Repensando el Futuro” celebrada el pasado lunes 8 de marzo, La Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s (EJE&CON), en colaboración con el diario 20minutos y el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) reflexionaron acerca del reto de la digitalización en igualdad, que es especialmente notorio a raíz de la COVID-19.
Ver noticia
En este primer texto, planteamos las reflexiones del Sustainability Hub de EJE&CON para el 2021 que comienza. Los grandes acuerdos internacionales como el Acuerdo de París para la lucha contra el cambio climático o la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible son hitos que marcan la agenda social y medioambiental de las próximas décadas, pero también marcan la agenda económica.
Ver noticia
La Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s y Diario Responsable han acordado aunar esfuerzos para contribuir a romper la brecha de género y dar visibilidad al talento sin género y sin generación, valores en los que coinciden ambas entidades. Esta colaboración se enmarca dentro del plan de acción del Comité de Comunicación de EJE&CON, presidido por María Eizaguirre y Ana Lorenzo, mediante el que se potencian las noticias de interés y entrevistas a socios de EJE&CON en diferentes medios de comunicación.
Ver noticia
El Foro de Sostenibilidad de la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s (EJE&CON) ha creado un Sustainability HUB para impulsar un futuro más sostenible. De este modo, busca contribuir a la construcción de un nuevo modelo económico más resiliente ante futuras crisis, que incorpore a las personas, el planeta y la sociedad en la recuperación.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Empleo RSE

Top