economia de impacto

Así lo afirma un estudio impulsado por SpainNAB y elaborado por el Esade Center for Social Impact. Según dicho documento, la inversión de impacto se consolida en nuestro país con un crecimiento global del 12%, liderada por el segmento de los fondos de capital privado, con un crecimiento de 33%, seguidos de la banca ética y social (10%) y las fundaciones (3%). Por su parte, la investigación también afirma que los fondos de impacto han sido clave en el crecimiento y reconocimiento de la inversión de impacto y han liderado prácticas como la medición del impacto y la utilización de dichas métricas para calcular los retornos financieros de los gestores del fondo.
Ver noticia
Esta fue una de las principales conclusiones de la 8ª edición del S2B Impact Forum que reunió a 5.000 personas para debatir sobre la transformación hacia el impacto real. Diario Responsable fue media partner de este encuentro de referencia en la economía de impacto.
Ver noticia
La segunda jornada del S2B Impact Forum analiza el papel de la administración pública, los financiadores y la prensa como facilitadores de la transformación hacia la economía de impacto.
Ver noticia
La 8ª edición del S2B Impact Forum, congreso de referencia de la economía de impacto en España del cual Diario Responsable es media partner, abrirá el debate sobre la transformación del modelo económico hacia el impacto real. El evento tendrá lugar entre el 24 y el 26 de noviembre y se realizará de manera online.
Ver noticia
El S2B Impact Forum, el congreso de referencia en Economía de Impacto, llega a su 7ª edición con un formato renovado: se traslada al virtual para realizar un “Impact Journey”. En esta oportunidad, Diario Responsable será media partner del evento que tendrá lugar desde el 9 al 13 de noviembre.
Ver noticia
El VI S2B Impact Forum, el evento de referencia de la Economía de Impacto organizado por Ship2B, vuelve a Barcelona el próximo 24 de octubre en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Esta sexta edición cuenta con Diario Responsable como media partner y el apoyo de Fundación Repsol, Mobile World Capital, Fundación Once, BStartup de Banco Sabadell y Enisa.
Ver noticia
El evento, organizado por la Fundación Ship2B y en el que Diario Responsable es media partner, celebra su sexta edición en el marco del Día de las Naciones Unidas, el próximo 24 de octubre en el Hotel Catalonia Plaza Barcelona. Un encuentro que reunirá al ecosistema de la Economía de Impacto para debatir y dialogar sobre la evolución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top