Publicado el
El VI S2B Impact Forum, el evento de referencia de la Economía de Impacto organizado por Ship2B, vuelve a Barcelona el próximo 24 de octubre en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Esta sexta edición cuenta con Diario Responsable como media partner y el apoyo de Fundación Repsol, Mobile World Capital, Fundación Once, BStartup de Banco Sabadell y Enisa.

El VI S2B Impact Forum, que acogerá a los líderes más influyentes de la Economía de Impacto, contará con una amplia agenda de actividades que incluyen conferencias, workshops y otras actividades que fomenten el debate y el networking que fomente la conexión y el intercambio de ideas. 

Entre esas actividades del destaca la Impact Expo, un espacio donde se podrá conocer a los diferentes agentes de la economía de impacto en España. En esta sexta edición del Impact Forum, por primera vez, la zona de exhibición se abre a todo el ecosistema, agrupando agrupando startups de impacto social y medioambiental, fondos de inversión y otros profesionales clave del sector y otros. 

Para ello, la Impact Expo contará con una treintena de expositores, entre los que se encuentran startups vinculadas a la salud y a los colectivos vulnerables como Sense4careAdan MedicalVisualfyNekiMJNCiclogreenIcaria MedicalAdmit Therapeutics o Creatsens, a la energía sostenible, como Fundeen o Solatom, o a la producción y el consumo responsable, como Feltwood o Nostoc, entre otras. 

También habrá representantes de los fondos de inversión y agentes del ecosistema como BStartupOpen Value FoundationLa Bolsa SocialAshokaImpact HubB LabSocial NestStone Soup o Foro Impacto, entre otros. 

En este artículo se habla de:
NoticiasS2B Impact Forumeconomia de impacto

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies