crecimiento sostenible

Ver noticia
Ver noticia
A diferencia de lo que muchos creen, comprometerse con el medioambiente e invertir en acciones de desarrollo sostenible no supone grandes sobrecostes y permite ahorrar a medio plazo. La sostenibilidad es ahora más importante que nunca, no hay excusas. Desde las compañías, podemos y debemos contribuir, ya sea con grandes acciones o dando ejemplo con pequeños gestos. Utilizar energía renovable, instalar sensores de presencia o temporizadores, apagar la luz en los espacios vacíos, reemplazar bombillas por LEDS, apagar los equipos que no se utilizan o activar el modo de ahorro de energía de los que están en uso, son medidas sencillas que permiten reducir las emisiones directas por consumo de energía.
Ver noticia
La Red Española del Pacto Mundial ha publicado recientemente el informe 'ODS Año 4. El liderazgo empresarial en la Agenda 2030: de la teoría a la acción' que identifica estas cuatro áreas ligadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) por presentar un gran potencial en el crecimiento sostenible de la economía al desbloquear millones de beneficios para el PIB global y promover la creación de millones de nuevos empleos.
Ver noticia
La Comisión Europea plantea una serie de orientaciones en materia de política económica que dirige a cada Estado miembro para los doce a dieciocho próximos meses. La Comisión también recomienda cerrar el procedimiento de déficit excesivo para España y adopta una serie de documentos en el marco del Pacto de Estabilidad y Crecimiento.
Ver noticia
Junto con otros 24 grandes bancos de los cinco continentes, estas dos entidades españolas desarrollan principios para adaptar el sector a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU y al Acuerdo de París sobre el cambio climático.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top