América Latina

Gracias a la Beca DIME de la Fundación Microfinanzas BBVA, desde principios de julio y hasta finales de agosto, jóvenes españoles están llegando a Colombia, Perú, Chile, República Dominicana o Panamá, los cinco países en los que la Fundación está presente. Es una gran oportunidad para presenciar la versión más valiente del emprendimiento, conocer otra cultura, escapar de la zona de confort y poner en práctica los conocimientos sobre el terreno, contribuyendo a cambiar vidas o vivir una experiencia profesional y personal única.
Ver noticia
Este ha sido el tema central del Women Economic Forum (WEF) que han organizado She Is Foundation, Wat Partners y All Ladies League en Cartagena (Colombia), del 1 al 3 de agosto. El encuentro, que por primera vez ha tenido lugar en América Latina, ha reunido a más de 1.200 personas de más de una veintena de países, para hablar de la mujer en ámbitos como la sostenibilidad, el desarrollo, la inclusión financiera, la transformación digital, el emprendimiento, la cultura, el deporte o la ciencia.
Ver noticia
"Nuestro enfoque será convertir a RedEAmérica como referencia cuando de co-creación de conocimiento y articulación de prácticas para la promoción de comunidades sostenibles se habla", señala la nueva presidenta
Ver noticia

Síguenos

Top