joomla site stats
Banner
Banner
REDposanble_logo_v1

RSE.-Esther Trujillo dejará la Vicepresidencia en Sostenibilidad de Sol Melia


Esther_Trujillo_vicepresiencia_sol_meliaLa ejecutiva de Sol Melia ha anunciado que abandona la compañía indicando que "Sebastián Escarrer, Vicepresidente de Meliá Hoteles y con quien he trabajado estrechamente los últimos cuatro años, ha decidido no renovar su mandato como Vicepresidente de Meliá Hotels International, tras 19 años en la Compañía. En coherencia con lo anterior, en las próximas semanas yo también dejaré la Compañía. "

 Trujillo que ha trabajado junto a Escarrer durante los últimos cuatro años implantando una innovadora estrategia global de sostenibilidad para la Cadena Hotelera se declaró muy satisfecha con los resultados de esta etapa profesional.

Su salida se producirá a finales del mes de abril, tras cuatro años de servicio a la Compañía en estrecha colaboración con Sebastián Escarrer. Trujillo se incorporó a Meliá Hotels International en mayo del 2008, para lanzar la línea estratégica de Sostenibilidad. Desde mayo de 2009 lideró el Gabinete Institucional y de Diplomacia Corporativa, desde el que ha diseñado y gestionado el modelo de relación y diálogo con los grupos de interés, contribuyendo con ello a posicionar externamente a Meliá Hotels International como una empresa referente en sostenibilidad y responsabilidad social. 

Desde su posición, ha impulsado alianzas estratégicas en materia social como las actualmente vigentes con UNICEF y Fundación ONCE. En estos años, , Trujillo ha sido responsable de la creación de la Memoria de Sostenibilidad y otras herramientas de posicionamiento público.

Por su parte Sebastian Escarrer indicó que se sentía muy satisfecho con la etapa profesional que ahora culmina en Meliá: "Ya he cumplido con mi misión aquí, ahora que la compañía está fuerte y consolidada quiero canalizar mi esfuerzo y mi energía a combatir la actual crisis social y de valores. Tomo esta decisión en el momento adecuado para mí, para mi propia familia y para la empresa.”

En los últimos años, Sebastián Escarrer ha mantenido una intensa actividad, posicionándose como referente de prestigio internacional en el sector turístico, en la ética empresarial, la educación y laRSEl.  Es en estos ámbitos en los que seguirá desarrollando su carrera profesional.

 

Comentarios  

 
0 # ET 02-04-2012 14:33
Gracias a todos por vuestra respuesta, llamadas, emails, etc...

Seguiré en el andamio. Seguro.
Bss
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
-1 # Marta Vegas 02-04-2012 14:46
Que sigas llevando la RC ahí donde vayas. Por favor, da noticias de tu siguiente destino...
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
-1 # Marta Vegas 02-04-2012 14:51
Muchas felicidades por toda tu trayectoria ya recorrida..., y por la que recorrerás.
Mucho éxito y da señales donde estés.
Un abrazo
Marta Vegas desde México
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Compartimos aquí:

RSS   Síguenos en Twitter    Síguenos en Google +    Síguenos en Facebook    Síguenos en Youtube

Suscríbase a nuestro boletín



Agenda RSE

Banner

Comentarios recientes

RSS

En la distancia corta

En red_ponsable

profile
Rocio Dañino subió un nuevo avatar.
hace 3 días
profile
Covadonga subió un nuevo avatar.
hace 5 días

+ Noticias de Empresas y RSE

Necesitamos más líderes como Paul Polman

Necesitamos más líderes como Paul Polman

El pasado jueves Paul Polman, CEO de Unilever y Presidente del World Business Council for Sustainable Development fue galardonado con el Premio ESADE al Mejor Liderazgo. En su ponencia "El... Leer más

Antoni Ballabriga - avatar Antoni Ballabriga | 24 May 2015

¿Vender helados para llegar a ser emprendedor?

¿Vender helados para llegar a ser emprendedor?

En mayo del 2015, con despliegue publicitario, se anunció un programa para contribuir a la reducción del empleo juvenil y apoyar su espíritu emprendedor, como parte de la responsabilidad de... Leer más

Antonio Vives - avatar Antonio Vives | 24 May 2015

Las fundaciones de los partidos políticos mantienen unos niveles de opacidad alarmantes

Las fundaciones de los partidos políticos mantienen unos niveles de opacidad alarmantes

El cuarto informe ‘Transparencia, el mejor eslogan 2014’, elaborado por la Fundación Compromiso y Transparencia y disponible en www.compromisoytransparencia.com, desprende que cinco partidos políticos del panorama español, tres más que... Leer más

diario_responsable - avatar diario_responsable | 22 May 2015

En la distancia corta en diario_responsable