Irreverente, necesario, creativo, honesto, innovador, inspirador, riguroso, comprometido, valiente, independiente, inconformista, fiable, imparcial, más que un medio de comunicación, el impulsor de una comunidad son algunos de los adjetivos con los que nos han definido amigos de esta casa a los que hemos pedido su colaboración como un elemento más para conmemorar nuestros primeros 10 años.
Ver noticia
Todo lo relacionado con el Impact Hub huele a nuevo. Lleva ya años oliendo a nuevo en la calle Gobernador, en esa gran sala de confidencias y conversaciones por donde han pasado ya muchas empresas y emprendedores que buscan comunicar desde un espacio abierto y distinto en su arquitectura y en sus formatos. Sigue oliendo a nuevo el Impact Hub de la calle Alameda. Situado a apenas 200 metros del anterior, este espacio de trabajo enfocado hacia las ciudades sostenibles con cada una de sus actividades, sus presentaciones, su enfoque transversal, sigue oliendo a nuevo.
Ver noticia
Aunque lleva muchos años dedicado a la gestión de las personas, se autodefine un recién aterrizado en la responsabilidad social, lo que le permite sentirse libre para dar su visión un tanto “disruptiva” en un Dirse y es que, en general, “he visto una separación quizá excesiva entre el mundo de la responsabilidad social y el negocio” cuando él piensa que la gran oportunidad está precisamente “en su confluencia, en desarrollar negocios responsables, si eres capaz de ello, y además así se lo haces llegar al ciudadano, tu modelo será de éxito”.
Ver noticia
Aviso a navegantes: no soy imparcial con esta empresa, me ha enamorado. "Revalorizo la vida rural y tengo una nómina, ¿qué más puedo querer?" así describe su trabajo Juanjo Manzano, uno de los cofundadores -junto con su hermano Israel- de Alma Natura, la primera Bcorp española. Su propósito es fijar población rural. Ni más ni menos.
Ver noticia
Ver noticia
Ver noticia
Ver noticia
Ver noticia
Ver noticia
May López es asturiana y transparente. No le gustan mucho las palabras huecas ni las frases hechas. Prefiere las cosas medibles. Desde 2006, es la DIRSE de la compañía de Transportes SEUR pero el tema no le viene de nuevas, ya antes estuvo cuatro años dirigiendo el departamento de Calidad.
Ver noticia

Síguenos

Top