#felicidad

¿Y si la “Gran Renuncia” fuera la solución?

¿Y si la “Gran Renuncia” fuera la solución?

Garbiñe Muguruza se va, así lo anunciaba hace unos días, dejando una exitosa carrera que la ha llevado a ser la mejor tenista española del siglo XXI, para iniciar una nueva vida alejada de la pista y la competición. Y lo hace con alegría. No es la renuncia de alguien que no tiene más remedio, sino de alguien que quiere disfrutar de otra forma de vivir.
La solidaridad es la respuesta

La solidaridad es la respuesta

Llevamos una buena temporada recibiendo más y más noticias negativas, hasta el punto de que llegan a interferir en nuestra forma de centrarnos en lo importante para nosotros mismos, los demás y la naturaleza. Así que te invito a leer este artículo que intenta centrarse en noticias positivas.
La gestión empresarial y la felicidad

La gestión empresarial y la felicidad

La felicidad es un estado de ánimo que propicia un sentimiento de bienestar, sosiego, tranquilidad, buena autoestima y disfrute de aquello que se hace. Si hacemos caso a la definición, en los momentos actuales existen bastantes dificultades que faculten, siquiera, acercarnos a cumplir con una mínima parte de las condiciones expuestas.
Crisis de desconexión con la vida

Crisis de desconexión con la vida

Esta sociedad nuestra, tan vital, nos ofrece noticias ubicumque hasta el punto de que las tragamos sin masticar, como los rapes. ¿Qué tal si de vez en cuando mutáramos a ciervos y rumiáramos un poco?
Victoria Camps: "Tenemos que aprender a ser felices"

Victoria Camps: "Tenemos que aprender a ser felices"

Filósofa, catedrática de Ética, consejera permanente del Consejo de Estado y presidenta de la Fundación Grifols, nos cuenta en esta entrevista qué es la ética, sus diferencias con la moral, y cómo debería ser entendida y aplicada por empresarios y políticos. Pero, además, nos habla de felicidad, con un aviso importante: no hay que confundir ser feliz con estar contento
Una felicidad sostenible

Una felicidad sostenible

Si continuamos construyendo modelos de bienestar para mejorar nuestra calidad de vida, debemos enfatizar la relación entre sostenibilidad y felicidad. Se defiende que no es posible imaginar un futuro en el que la búsqueda de la felicidad no esté unida a la sostenibilidad
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies