Universidad Pontificia Comillas

Ver noticia
Investigadores de la Cátedra de Energía y Pobreza de la Universidad Pontificia Comillas han presentado el informe “Indicadores de pobreza energética en España 2020. Más allá de los índices oficiales”. El mismo es el resultado de varios años de investigación llevada a cabo en la cátedra y ofrece un análisis multidimensional que pretende fomentar el entendimiento y la lucha contra esta lacra social. Uno de los resultados más significativos de la investigación revela que la realidad de la pobreza energética se ha vuelto más compleja durante el año 2020 debido a la situación de confinamiento doméstico por la pandemia, y plasma una evolución desigual en 2020 con respecto a 2019.
Ver noticia
La prestigiosa universidad jesuita de Madrid se encuentra en el Top 5 en energía sostenible y acción por el clima, según el ranking Times Higher Education . Además, ocupa el puesto 98 del ranking general Times Impact, y es la primera española en los ODS 7 (Energía asequible y no contaminante) y 8 (Trabajo Decente y crecimiento económico).
Ver noticia
El objetivo de esta nueva Cátedra será promover la investigación y la innovación en el ámbito de la inversión de impacto, la filantropía empresarial y su medición en nuestro país. Entre sus actividades principales destacan la puesta en marcha de un think tank de conocimiento pionero en España, que será referencia en la inversión de impacto.
Ver noticia
La pandemia del COVID-19 nos hace iguales en el riesgo para la vida y la salud. El virus puede infectarnos a todos, todos podemos enfermar y morir. Solo en esto somos todos iguales.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top