Publicado el
Lo hará junto a Lukkap, consultora de transformación empresarial y en el marco de este acuerdo, ambas entidades podrán aprovechar y potenciar sus recursos docentes, metodológicos, técnicos y de ejercicio para el desarrollo de actividades y estudios sobre problemas y temas de interés común y de programas de cooperación educativa.
La Universidad Pontificia Comillas promueve el emprendimiento en España

Tanto la Universidad Pontificia Comillas como la consultora Lukkap apuestan por la innovación y el talento emprendedor. Como muestra de ello, ambas instituciones han suscrito un acuerdo de colaboración con el fin de promover y facilitar el emprendimiento en España. En el marco de este acuerdo, ambas entidades podrán aprovechar y potenciar sus recursos docentes, metodológicos, técnicos y de ejercicio para el desarrollo de actividades y estudios sobre problemas y temas de interés común y de programas de cooperación educativa.

A partir de esta iniciativa conjunta, Enrique Sanz Giménez-Rico, rector de la Universidad Pontificia Comillas, y Rafael Vara García, CEO de Lukkap, han firmado un acuerdo por el que ambas entidades pasan a colaborar en el ámbito de la cooperación educativa, académica y empresarial, en el área de emprendimiento y estrategia. El acuerdo buscará cumplir varios objetivos, entre ellos impulsar a empresas que estén iniciando su actividad, a través de formación, eventos, herramientas y recursos para su crecimiento; fomentar las iniciativas basadas en el emprendimiento con impacto social; desarrollar proyectos de investigación, de estudios de problemas sociales, y de desarrollo de nuevas tecnologías e innovación, y cooperar en programas de emprendimiento internacionales.

Desde la Universidad Pontificia Comillas señalan que este acuerdo es parte de “nuestro objetivo de responder con garantía al reto científico-técnico que tiene planteado el mundo moderno y ofrecer soluciones adecuadas al mismo a través de la calidad docente y la investigación que la sociedad exige”.

Por su parte, desde Lukkap señalan que, entre los objetivos de Lukkap Venture Lab está el “promover un ecosistema de emprendimiento que ayude a las empresas emprendedoras en sus inicios, a través de la transmisión de conocimientos, consultoría, apoyo en el capital y ayuda en la implantación en el mercado de actuación”.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies