energía sostenible

Así lo afirma el último informe publicado por el Observatorio Mundial de los Mercados de la Energía (WEMO) en colaboración con De Pardieu Brocas Maffei, Vaasa ETT y Enerdata. El estudio afirma que, dado que el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero vuelven a aumentar, resulta indispensable contar con planes realistas y asequibles para acelerar la transición energética, basados en métodos científicos y en datos precisos que permitan medir las trayectorias de las empresas con cero emisiones netas y que tengan un impacto real.
Ver noticia
Se trata de una iniciativa de más de 300 socios que cuenta con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. El objetivo de la campaña es trabajar para acelerar la acción conjunta que tienda un puente entre el ODS 2 de hambre cero y el ODS7 de energía limpia.
Ver noticia
La marca líder presentó su nuevo ‘Tetra Brik® Aseptic Bio-based’ el primer envase para leche UHT realizado con un 89% de materiales procedentes de fuentes renovables.Pascual refuerza de este modo su apuesta por el cuidado medioambiental, al tiempo que mantiene la garantía de Bienestar Animal en todas sus granjas
Ver noticia
La empresa se ha convertido en la primera entidad financiera en España en utilizar plástico de origen reciclado para sus tarjetas. Un lanzamiento que se une al compromiso de la entidad en la lucha contra el cambio climático y la puesta en marcha de iniciativas que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top