empresa responsable

La empresa líder de alimentación y bebidas trabaja tres modelos de circularidad: reciclado de papel y cartón, recuperación del polietileno de baja densidad y valorización energética. Gracias a estas buenas prácticas, en colaboración con el Grupo Saica, el año pasado recuperó 574 toneladas de papel y cartón.
Ver noticia
La mención fue otorgada durante la 3ª edición de los Climate Reality Project Europe. La empresa líder en cosmética ha sido la única empresa del mundo en obtener cinco As por Carbon Disclosure Project (CDP) por su lucha contra el Cambio Climático, la protección de los bosques y de los recursos hídricos.
Ver noticia
El análisis “Comunicando el Progreso 2020: una llamada a la acción sostenible y al reporte empresarial” de la Red Española del Pacto Mundial, muestra que una tendencia global tras la pandemia ha sido la importancia que cobró la plantilla como grupo de interés. Las y los trabajadores están hoy en el centro de la escena en las compañías.
Ver noticia
Según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), la aseguradora es la más valorada del estudio. Además, es la séptima empresa más responsable y con mejor gobierno corporativo de España.
Ver noticia
Ver noticia
Todo el mundo y especialmente los responsables de las empresas e instituciones, estamos enormemente atentos, sensibles y afectados; por las implicaciones que tiene la trasformación digital generalizada. La primera pregunta que nos viene, es si estamos ante ¿una transformación o una mutación? Nuestra hipótesis de trabajo es que “la condición humana” en esencia permanece, pero “su vida” ha mutado
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top