Según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), la aseguradora es la más valorada del estudio. Además, es la séptima empresa más responsable y con mejor gobierno corporativo de España.
MAPFRE ha sido premiada por ser una empresa responsable

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), elabora anualmente un informe que se realiza tras el análisis de más de 10.000 encuestas, en las que participan directivos de grandes empresas, expertos en responsabilidad social corporativa, periodistas, analistas financieros, ONGs, sindicatos y asociaciones de consumidores, entre otros.

Según este monitor MAPFRE es la séptima empresa más responsable y con mejor gobierno corporativo de España. Además, la compañía mantiene el liderazgo como la aseguradora más valorada en este estudio.

Gracias a su excelente estrategia de sostenibilidad, el Grupo ha logrado una puntuación de 7.473 puntos sobre un total de 10.000, en un ranking en el que se evalúan más de 50 indicadores diferentes sobre la gestión de la responsabilidad social empresarial.

El informe de este año también reconoce las 20 empresas más responsables durante la última década, una clasificación en la que también figura MAPFRE, en el puesto número 11.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top