diversidad generacional

La compañía ha firmado el Código de Principios de Diversidad Generacional y se ha integrado en la Red de Empresas del Observatorio Generación & Talento, un órgano de trabajo que tiene como objetivo generar una red de conocimiento y buenas prácticas que ayuden a las empresas a potenciar la implantación de políticas activas de diversidad generacional.
Ver noticia
BBVA en colaboración con la Fundación Transforma España, ha convocado la primera edición de los Premios al Valor Añadido, destinados a reconocer y poner en valor el talento sénior en España. Esta iniciativa busca reconocer e incentivar el aporte que las personas mayores de 55 años realizan a la sociedad.
Ver noticia
Los resultados del cuarto Informe de transparencia y buen gobierno sobre la gestión del talento sénior en las empresas del IBEX 35, elaborado por la Fundación Az, muestran que la mayoría de las empresas del selectivo siguen considerando esta cuestión un tema secundario en sus objetivos y políticas. El estudio observa que, si bien la mayoría de las empresas siguen ignorando a este colectivo de trabajadores, algunas compañías (especialmente Mapfre) han comenzado a situar la “diversidad generacional” entre sus prioridades. Los expertos afirman que estos ejemplos aislados pueden parecer insignificantes si se comparan con el cuadro general, empero, la experiencia demuestra que basta que una empresa o un grupo reducido de ellas comiencen a liderar un tema para que se produzca un efecto arrastre del resto.
Ver noticia
Ver noticia
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top