stem

¿Cómo es posible que, pudiendo elegir libremente cualquier carrera que les impulse en su proyección profesional futura, las mujeres no encuentren atracción por los estudios y ocupaciones del ámbito científico y tecnológico? Escenarios que, de otra parte, ofrecen salidas ocupacionales muy empoderadas económicamente, y que, dado los tiempos que corren y los que están por venir en un futuro inmediato, garantizarían una encomiable estabilidad e impulso laboral en dicho sector.
Ver noticia
Si hay dos megatendencias evidentes y que están ya marcando las agendas empresariales son la digitalización y la sostenibilidad (entendida como la consideración de factores ASG: ambientales, sociales y de buen gobierno). Cualquier CEO que se precie incluye estos términos o alguna de sus variantes en sus discursos e intervenciones públicas: tecnología, valores intangibles, diversidad, etc...
Ver noticia
Hace diez años, ya hablábamos con él de RSE, hoy seguimos haciéndolo, pero con distintos contenidos, han cambiado muchas cosas. En su opinión, básicamente dos cosas. La primera, que el nombre ha ido evolucionando hacia el concepto de sostenibilidad, llevando aparejado el cambio de concepto de lo que hay detrás.
Ver noticia

Síguenos

Top