dkv

Quienes quieran participar del programa DKV Impacta de innovación social en salud tienen tiempo de hacerlo hasta este domingo 1 de mayo. Entre todas las iniciativas presentadas se seleccionarán las diez con mayor potencial de impacto, que participará en una segunda fase de formación y mejora de los proyectos, con mentorías de DKV y el acompañamiento del equipo técnico de Impact Hub.
Ver noticia
Lo harán a través del programa “DKV Impacta” el cual ofrecerá formación y acompañamiento a diez proyectos de startups o de emprendimiento social. Los cinco más destacados recibirán 15.000€ de financiación cada uno. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 1 de mayo.
Ver noticia
La aseguradora compensará la huella de carbono de todos los asistentes que la calcularon en su stand. La plantación tendrá lugar en invierno de este año, para restaurar un área incendiada cerca de El Bruc (Barcelona).
Ver noticia
La compañía celebra la Primera Semana de la Diversidad con el objetivo de eliminar prejuicios y normalizar diferentes situaciones. Para esto organiza actividades para abordar los temas de edad, género, discapacidad, internacionalidad y LGTBI+.
Ver noticia
Según el informe “El aire que respiras” del Observatorio de Salud y Medioambiente de DKV y ECODES, 93.000 muertes prematuras en España están asociadas a la contaminación. Si el planeta está enfermo, nosotros también lo estamos, la salud de nuestro entorno afecta directamente a nuestra salud y por eso, resulta urgente tomar medidas realmente transformadoras.
Ver noticia
El nuevo proyecto de la aseguradora ha sido diseñado para poder tratar las causas activistas a través del diálogo y la emoción. Además, se ha puesto en marcha “DKV al oído”, otro canal de pódcast para que las y los empleados puedan estar al día de la actualidad de la compañía.
Ver noticia
El Pasado viernes 16 de abril se celebró en Barcelona la Gala Final de esta iniciativa que contó con el respaldo de la aseguradora. Durante seis meses equipos multidisciplinares con la ayuda de un mentor de renombrado prestigio han desarrollado una idea de negocio para tratar de cubrir una necesidad. El equipo ganador fue Qualud, con su proyecto Dana, una app centrada en la salud de la mujer durante el embarazo y el postparto.
Ver noticia
El programa DKV Impacta ha elegido a sus 10 finalistas que recibirán formación online por parte de Ship2B y DKV. Todas las iniciativas apuntan a hacer un mundo más sano, entre estas se encuentran una plataforma con servicios de nutrición y actividad física para pacientes de cáncer, un programa de diagnóstico de la dislexia y un servicio online de monitorización automática de indicadores ambientales.
Ver noticia
DKV Impacta recibe 194 candidaturas de proyectos de innovación social en salud con grupos vulnerables. El 22 de mayo se comunicarán los 10 finalistas que recibirán formación online por parte de Ship2B y DKV, de estos, 5 serán los que recibirán 15.000€ para financiar su proyecto.
Ver noticia
Desde el 1 de marzo, la aseguradora ha tratado a 701 pacientes infectados por COVID-19. A día de hoy, 201 personas continúan hospitalizadas, el 54% de ellas es menor de 65 años.
Ver noticia
Producida por la compañía de seguros DKV con motivo del XX aniversario de sus acciones de responsabilidad Social, ha recorrido tres ciudades: Barcelona, Madrid y Zaragoza. La próxima cita será en Gijón. Los beneficios de la venta de catálogos se destinan a Reporteros Sin Fronteras.
Ver noticia
Así lo ha declarado el director de la Fundación ECODES, Victor Viñuales, la mañana de este soleado miércoles madrileño en la presentación del Informe  'El aire que respiras: la contaminación atmosférica en las ciudades', celebrada en la biblioteca Eugenio Trías del parque del Retiro Madrileño. El documento elaborado por el Observatorio DKV de Salud y Medio Ambiente en colaboración con la Fundación Ecología y Desarrollo (Ecodes) señala que  "Hay una correlación obvia entre la calidad del aire y la salud de las personas
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top