crisis sanitaria

Ver noticia
El identificativo “Garantía.Madrid” es proporcionado por la Comunidad de Madrid, es gratuito y se tramita a través de la página web www.garantia.madrid. Esta iniciativa pretende fomentar la adopción de medidas para proteger a trabajadores y clientes de los distintos establecimientos.
Ver noticia
La compañía quiere reconocer el trabajo de sus colaboradores durante la pandemia y mitigar sus consecuencias económicas. Además, la aseguradora ha puesto a su dispoción de forma gratuita su plataforma de servicios de telemedicina y ha implementado la receta electrónica para completar una experiencia digital integral del usuario final.
Ver noticia
Si alguna tarea podemos aportar, en medio del reposo domiciliario causado por la crisis sanitaria, es la de abrir la tapa de algunos viejos y nuevos libros para entender el mundo que se nos vislumbra. Una exploración al modelo social que se avecina se encuentra ya en nuestra historia más reciente.
Ver noticia
Llevar a cabo una alimentación saludable es clave para afrontar el encierro de la mejor forma posible y no tener ansiedad o estrés. Para proteger nuestro sistema inmunitario contra el coronavirus, hay que consumir frutas y verduras, dado que son las mayores fuentes de vitamina. Hay que saber qué alimentos son imprescindibles comprar para evitar los ultraprocesados y hacer una compra consciente para no salir a la calle en la medida de lo posible y exponernos al virus.
Ver noticia
De la suma total de dinero, 20 millones de euros servirán para adquirir respiradores, material médico y de protección sanitaria que ayuden a combatir la enfermedad en 27 países. Además, se han donado 5 millones de euros al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para acelerar la investigación de la vacuna que proteja contra al COVID-19.
Ver noticia
Llevamos más de 20 días de confinamiento o aislamiento en nuestros hogares sufriendo una distancia social de seguridad obligada por una pandemia llamada Coronavirus, de fácil contagio y alta mortalidad. Bajo medidas imprescindibles para frenar las consecuencias de esta emergencia, no solo desde el punto de vista económico, sino social, cultural y político.
Ver noticia
La pandemia del Covid-19 se está cebando con España. Tras su expansión en China e Italia, España ha tenido el dudoso honor de convertirse en epicentro de la crisis, y el segundo país donde más muertes se han registrado debido a la propagación de este dañino virus a la fecha de publicación de este artículo. Esta circunstancia hace que la experiencia española pueda aportar enseñanzas aplicables en otros países que navegan por estadíos previos de esta crisis.
Ver noticia
Ante el estado de alarma generado por COVID-19, Vodafone, con la colaboración de sus partners, ofrecerá de forma gratuita un conjunto de soluciones a los equipos de IFEMA para dotarle de una infraestructura sólida de comunicaciones y servicios orientados a mejorar la coordinación sanitaria, así como el bienestar de los pacientes.
Ver noticia
Estos centros sanitarios se suman a los de La Zarzuela y La Moraleja. Con esta medida, la compañía duplica las camas UCI a disposición de pacientes ingresados por coronavirus.
Ver noticia
La donación está destinada a hospitales pequeños, centros de atención de mayores y alumnos sin acceso a Internet para garantizar su conectividad. Además más de 10.000 familias en situación de vulnerabilidad dispondrán de conexión gratuita para que sus niños y niñas sigan accediendo a contenidos educativos a distancia en colaboración con Cruz Roja y Save The Children .
Ver noticia
Fábricas cerradas, aviones sin volar, coches y autobuses sin circular, eventos cancelados, etc…: el efecto más inmediato del coronavirus es una caída de las emisiones de gases de efecto invernadero. El problema es si esta buena noticia para el medio ambiente será de corta duración. Tenemos que intentar por todos los medios que los esfuerzos que hemos hecho a nivel mundial para combatir el cambio climático no desaparezcan. A menos que esto sirva para empezar a construir una sociedad más resistente.
Ver noticia

Síguenos

Top