#8M2026

Transición ecológica sin mujeres: ¿revolución verde o déjà vu patriarcal?

Transición ecológica sin mujeres: ¿revolución verde o déjà vu patriarcal?

Descarbonizamos la economía, lanzamos fondos ESG y redactamos políticas climáticas… pero si las mujeres no están en la sala donde se decide el futuro, ¿de qué transición hablamos exactamente?
Dejar un mundo mejor debe involucrar a todos

Dejar un mundo mejor debe involucrar a todos

La respuesta esperada a la pregunta ¿Puede haber transición ecológica sin igualdad de género? parece ser un no, lo cual implicaría que hay una correlación entre transición ecológica e igualdad de género. Y podríamos deducir que, si no hubiera desigualdad de género, la transición ecológica iría más rápida.
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies