Publicado el
Las expectativas de nuestros stakeholders tienen el poder de cambiar nuestro presente y futuro. Conocerlas y saber equilibrarlas nos puede ayudar a gestionar nuestras organizaciones desde una visión anclada en la sostenibilidad. Joseba Arano lo sabe desde la propia experiencia.
El arte de equilibrar la visión de corto plazo y el largo plazo mejorando la competitividad y generando un impacto positivo

Como gestor de personas tuvo la oportunidad de conocer de cerca los desafíos del rol en todos los niveles de las organizaciones a lo largo de su carrera profesional. Lo confirmó aún más desde que en 2017 tomó la responsabilidad de liderar el área de Sostenibilidad en Calidad Pascual, que le permitió tener una mirada más 360.   

En nuestra charla, Joseba nos cuenta las oportunidades y los retos que conlleva saber compaginar en nuestra propuesta de valor la visión economicista del corto plazo con una visión estratégica de largo plazo, que prioriza la sostenibilidad como razón de ser. Porque la sostenibilidad se ha posicionado en el mainstream de la conversación empresarial. Ya no es un tema reservado a un equipo de expertos. Está presente en la mesa de dirección, pero también en la demanda de nuestros inversores, nuestros colaboradores y, especialmente, nuestros clientes. El secreto radica en generar esa propuesta integral que tenga el poder de unificar los esfuerzos de todos alrededor de un futuro sostenible. 

Puedes escucharlo aquí:

En este artículo se habla de:
NoticiasCanal de podcast

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies