Naturgy

La multinacional energética española con presencia en 20 países, ha generado una alianza con DIRSE-Asociación Española de Directivos de Sostenibilidad [ASG] con el objetivo de poner en valor los esfuerzos que la compañía hace en el ámbito de la sostenibilidad, y, además, permitir la interacción con directivos de diferentes sectores con preocupaciones similares.
Ver noticia
Esta instalación de Gran Canaria tendrá una potencia de 4,18 MWp y producirá en torno a 7,23 GWh de energía al año, lo que equivale al consumo eléctrico anual de unas 2.000 viviendas, y contribuirá a reducir casi más de 3.600 toneladas de CO2 al año.
Ver noticia
La compañía ha alcanzado un acuerdo junto a Equinor para investigar conjuntamente. La energética española aportará su experiencia en el desarrollo de eólica terrestre y la compañía noruega sus capacidades probadas en la tecnología flotante offshore.
Ver noticia
UFD, la distribuidora eléctrica del grupo Naturgy, ha invertido un gran presupuesto en los últimos cinco años para mejorar su calidad servicio y reforzar sus infraestructuras en España.
Ver noticia
Con una potencia instalada de más de 4.000 MW, la compañía energética tiene en operación 123 instalaciones de generación renovable en nuestro país, 70 de las cuales son parques eólicos. Cabe destacar que la energía allí generada ha evitado la emisión a la atmósfera de 4,3 millones de toneladas de gases contaminantes y de efecto invernadero.
Ver noticia
La compañía energética extiende su compromiso contra el cambio climático y ha decidido ir un paso más allá con la sostenibilidad en su proceso de compras incluyendo criterios de evaluación de la ven la valoración de ofertas. Siguiendo con su apuesta de proteger el planeta, Naturgy quiere conocer también la huella de carbono y la eficiencia de sus proveedores para promover la implantación de acciones que les ayuden a reducirla.
Ver noticia
La compañía colabora con el Inorde con el objetivo de limitar el crecimiento de la vegetación bajo los tendidos eléctricos mediante soluciones basadas en la naturaleza. Al mismo tiempo, busca favorecer el desarrollo rural sostenible.
Ver noticia
El importe total procede de las aportaciones realizadas por la plantilla de Naturgy, que la compañía ha duplicado. La donación, que se realizará a través de la Fundación Naturgy, atiende al llamamiento “Cruz Roja Responde” que la organización humanitaria ha lanzado para hacer frente a la crisis sanitaria
Ver noticia
Este Índice de Sostenibilidad analiza más de 2.000 empresas y evalúa 300 indicadores medioambientales, sociales y de gobierno corporativo.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top