larry fink

El presidente y director ejecutivo de BlackRock, Larry Fink, como cada año, ha publicado una carta destinada a los consejeros delegados de las empresas en las que invierten en nombre de sus clientes, con el objetivo de destacar los temas que considera vitales para obtener una rentabilidad duradera a largo plazo y ayudarles a alcanzar sus objetivos. Este año, los principales temas que abordó el líder de la gestora de activos más grande del mundo fueron: la centralidad de las empresas con propósito; el capitalismo; la pandemia y sus transformaciones en el tejido empresarial; la sostenibilidad y el medioambiente.
Ver noticia
El director ejecutivo de la gestora de activos más grande del mundo, BlackRock Inc, participó el pasado martes 2 de octubre, en un panel de la Cumbre Horizonte Verde en Londres y advirtió que los movimientos de activos de hidrocarburos a manos privadas no cambian el mundo neto cero.
Ver noticia
Ver noticia
En su carta anual a los CEO, el consejero delegado de Black Rock, la mayor gestora de fondos del mundo con unos activos bajo gestión en torno a los 7.000 millones de dólares, ha dicho que "estamos ante una reforma fundamental de las finanzas" y ha anunciado cambios para colocar "la sostenibilidad en el centro de nuestro enfoque de inversión".
Ver noticia
En su carta anual, el presidente y consejero de BlackRock habla de un grado de frustración generalizada por parte de toda la sociedad y de la presión que se está trasladando a las empresas. De ahí, la gran importancia de que el propósito sea una razón de ser fundamental de las empresas: lo que hacen cada día para generar valor para sus partes interesadas. También afirma que las prioridades del equipo de Investment Stewardship de BlackRock para 2019 incluyen el gobierno corporativo.
Ver noticia
La visita de Barack Obama, sus palabras, su discurso, su inspiración, representan el fin de una época en la que hablar de la Responsabilidad Social de las Empresas, de las Organizaciones, en España era predicar en el desierto
Ver noticia
Ver noticia
“Lo que les piden hoy nuestros clientes, que son, no lo olviden, los dueños de sus empresas es “leadership and clarity that will drive not only their investmens returns but also the prosperity and security of their feilow citizens” Carta de Larry Fink a los máximos ejecutivos de las empresas en las que invierten sus fondos.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top