Publicado el
La visita de Barack Obama, sus palabras, su discurso, su inspiración, representan el fin de una época en la que hablar de la Responsabilidad Social de las Empresas, de las Organizaciones, en España era predicar en el desierto

La visita del ex presidente de los EEUU y la carta de Larry fink, presidente de Blackrock , en la que afirma que “las empresas que no tienen un propósito social último no pueden desarrollar de manera plena su potencial” han marcado el fin de una época y el comienzo de una nueva. No decimos que las cosas vayan a ser fáciles, durante estos diez años hemos estado, muchos, sobre todo muchos DIRSE, labrando la tierra, muchas veces tierra yerma, llena de piedras, de incomprensión y de indiferencia. Ya es hora de empezar a ver los frutos de esta labranza. 

En diario_responsable celebramos estos avances y los celebramos más este año en el que cuplimos diez y en el que nos han premiado por nuestro trabajo. El prestigioso Centro Mexicano para la Filantropía nos ha otorgado un reconocimiento por el compromiso en la difusión de la responsabilidad social de las Empresas.

También celebramos estos avances organizando un evento privado “Diez años de RSE en España, del postureo al propósito empresarial” al que acudieron más de cien líderes de opinión de empresas, ong y administraciones públicas en los que hablamos, dialogamos y celebramos nuestros primeros diez años de historia trabajando por un mundo mejor.

Hoy con este Semanal queremos compratir con vosotros algunas de las noticias más leídas en estos meses y agradecer una vez más vuestra fidelidad y cariño.

Feliz verano a todos

En este artículo se habla de:
Opiniónblackrocklarry finkBarack Obama

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies