L’Oréal

La compañía ha presentado sus avances del 2021 en España, en su evento anual de sostenibilidad ‘Talks for the Future’, que ha contado con la presencia de Doña Teresa Ribera, vicepresidenta Tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Entre los principales logros, la empresa destaca la ayuda a casi 600 personas en situación de vulnerabilidad en España para acceder a un empleo a través de su programa ‘Solidarity Sourcing’.
Ver noticia
Delia García, directora de RSC y Sostenibilidad de L'Oréal España, los resume en este vídeo para Diario Responsable. Con más de 100 años de historia, L’Oréal tiene un gran compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. En este marco, L'Oréal Paris ha puesto en marcha un riguroso plan de sostenibilidad que forma parte del programa L’Oréal For The Future del Grupo. Este busca, principalmente, mejorar la huella medioambiental de todos sus productos. 
Ver noticia
El Consorcio Carbios (Euronext Growth Paris: ALCRB), empresa pionera en reinventar el ciclo de vida de los polímeros plásticos y textiles, y L’Oréal, líder mundial en belleza, anuncian una importante asociación con Nestlé Waters, PepsiCo y Suntory Beverage & Food Europe.
Ver noticia
El Instituto Ethisphere ha destacado sus valores, su visión a largo plazo y su compromiso real de operar con integridad. Este 2019 han sido reconocidas 128 empresas de 21 países pertenecientes a 50 sectores. Esta decimotercera edición del prestigioso ranking ilustra cómo las compañías continúan siendo la fuerza impulsora para mejorar las comunidades, crear equipos capacitados y empoderados, y fomentar culturas corporativas centradas en la ética y un fuerte sentido del propósito
Ver noticia
La directora mundial de Sostenibilidad de L’Oréal explica que el 82% de los productos lanzados o renovados en 2016 han mejorado su perfil social o medioambiental. Los equipos de desarrollo tienen ya a su disposición la herramienta Sustainable Product Optimisation Tool (SPOT) para evaluar el impacto social y medioambiental de los nuevos productos antes de estos lleguen al mercado
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top