inmigración

En los últimos años, la migración ha sido objeto de un intenso debate político. Por diversos motivos, muchas personas se ven obligadas a migrar a diferentes partes del mundo. Aunque hay un sector de la población que tiene una opinión positiva sobre los inmigrantes, también circulan ideas falsas y negativas que fomentan la discriminación y el rechazo. Un informe realizado por un grupo de expertos, resalta los efectos positivos que pueden tener para la economía de los países receptores los flujos migratorios.
Ver noticia
Según el informe realizado por Funcas, en la última publicación de “Panorama social”, dedicado a opinión pública, España se encuentre entre los países más tolerantes del mundo en cuestiones familiares. Además el informe aborda aspectos tales como la migración, la educación, la salud y la felicidad.
Ver noticia
En una puntuación entre 0 y 10, este país tiene un 9,22. También está a la cabeza en el Índice de Igualdad, según un estudio realizado por Spotahome. España ocupa la octava plaza en igualdad, con una nota de 7,84, y la séptima en aceptación de inmigrantes, con un 8,79.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top