Impact Hub

La red de emprendedores con impacto pionera en el sector del coworking en España ha reducido a más de la mitad sus emisiones y de este modo renueva la certificación Cero CO2. La compañía ya cumple con el objetivo marcado para las B Corp de cara a 2030 de ser neutra en carbono.
Ver noticia
Quienes quieran participar del programa DKV Impacta de innovación social en salud tienen tiempo de hacerlo hasta este domingo 1 de mayo. Entre todas las iniciativas presentadas se seleccionarán las diez con mayor potencial de impacto, que participará en una segunda fase de formación y mejora de los proyectos, con mentorías de DKV y el acompañamiento del equipo técnico de Impact Hub.
Ver noticia
Lo harán a través del programa “DKV Impacta” el cual ofrecerá formación y acompañamiento a diez proyectos de startups o de emprendimiento social. Los cinco más destacados recibirán 15.000€ de financiación cada uno. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 1 de mayo.
Ver noticia
Esta fue una de las principales conclusiones que emergió de la presentación de la Plataforma Compromiso 2022, de Impact Hub. Durante el evento, los ponentes han coincidido en la importancia de trasladar el sentido de urgencia por impulsar la transición a la sostenibilidad a toda la cadena de valor.
Ver noticia
Esta plataforma creada por Impact Hub tiene como objetivo integrar en una comunidad de impacto a empresas e instituciones como DKV, Coca-Cola, Glovo, Grupo Pascual, BCorp, MIDE y Ecoembes, que junto a otros actores han compartido sus compromisos para impulsar la transición hacia la sostenibilidad y hacer frente a los retos de 2022. Esta aspira a acelerar la transformación de negocios e instituciones para garantizar su éxito en un futuro justo y sostenible.
Ver noticia
Se trata de un ecosistema abierto diseñado para conectar a startups, inversores y empresas con el objetivo de impulsar y desarrollar las mejores ideas y proyectos tecnológicos de capital humano y es impulsado por la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano ( DCH). La sede de este proyecto se ubicará en el espacio Impact Hub Picasso, en pleno centro de negocios de Madrid.
Ver noticia
Ver noticia
El día de ayer, 19 de noviembre se conmemoró el día de las Mujeres Emprendedoras, instaurado por Naciones Unidas en 2014. El objetivo de este día es sensibilizar sobre los obstáculos con los que todavía se enfrentan las mujeres a la hora de emprender. En el marco del mapeo de ecosistemas de emprendimiento de impacto realizado por la red ImpactHub, también se publicó la guía Gender Lens Accelerator, que busca ayudar a aplicar la perspectiva de género a los procesos de las aceleradoras. Este documento se centra en hacer que los recursos empresariales sean más accesibles para las emprendedoras y aumentar la igualdad y la equidad de género.
Ver noticia
Un grupo de expertos han defendido la importancia de las ciencias sociales y la cultura para el futuro de la sociedad y el desarrollo sostenible. Las reflexiones se realizaron en una jornada organizada por Quiero e Impact Hub Madrid, a donde el eje estuvo centrado en analizar el papel de estas materias, hoy desbancadas en popularidad por las STEM, como pilar de la educación para estimular el pensamiento crítico y hacer frente a los desafíos del aprendizaje y de la sostenibilidad.
Ver noticia
Tras dos ediciones en las que se han visitado 13 ciudades de España y Portugal dando apoyo, formación y motivación a más de 1.000 emprendedoras, Coca-Cola e Impact Hub Madrid preparan para esta tercera edición cinco talleres en diferentes ciudades de estos dos países durante 2020.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top