igualdad de oportunidades

La Fundación ha presentado su Memoria Anual 2021, en la que analiza la labor que lleva a cabo por la igualdad de oportunidades en el empleo y muestra excelentes resultados: la entidad atendió a más de 4.500 personas con discapacidad el año pasado, de las cuales el 43% acabó con un empleo. Además, se formaron a 2.558 personas (+19% respecto a 2020).
Ver noticia
Esta es una de las principales conclusiones que se desprende de la V Encuesta de Percepción Social de la Innovación, presentada hoy, 28 de marzo, en Palma (Mallorca) por Cotec y Sigma Dos. La encuesta forma parte del Observatorio de Informe Cotec y tiene carácter anual. Para esta edición se realizaron 7.540 entrevistas (por su tamaño permite desglosar resultados autonómicos), entre diciembre de 2021 y enero de 2022. La investigación advierte que el 63% de las y los encuestados cree que en España no se promueve lo suficiente la igualdad de oportunidades y la justicia social.
Ver noticia
Ver noticia
Una vez más, la Fundación vuelve a impulsar la igualdad de oportunidades. El objetivo de esta iniciativa es generar conocimiento, activar la movilización por la integración y desarrollar la diversidad.
Ver noticia
Se trata de la red REDI que pretende contribuir a la normalización social y a la eliminación de sesgos y prejuicios socioculturales respecto al colectivo LGBTI y facilitar su integración en el ámbito laboral.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top