GIRA Jóvenes de Coca-Cola

Disruptivo, innovador, inspirador, fresco, dinámico, son muchos de los adjetivos que piensan muchas personas como yo de un pueblo. Yo vivo y trabajo en un pueblo de 950 habitantes, mejor dicho, yo junto con mi equipo en AlmaNatura, estamos aportando nuestro granito para mejorar el mundo desde un pueblo. Por lo tanto, el éxito no es donde estés sino donde te permitas disfrutarlo y encontrarlo aunque nos cuenten que la única manera de triunfar es vivir en una ciudad.
Ver noticia
Las tres organizaciones son las impulsoras del programa Gastroescuela GIRA Jóvenes, un espacio para ofrecer experiencias laborales y formativas remuneradas en el sector de la hostelería a jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ésta es la experiencia de tres de ellos: Allison, Keyla y Luis.
Ver noticia
Nace Gastroescuela GIRA Jóvenes para impulsar la empleabilidad juvenil en la hostelería. Keyla Itamar, una de los 26 jóvenes afortunados que están trabajando en los restaurantes de primer nivel de Azotea Grupo y la Fundación Raíces, comenta que "el mundo GIRA como dice la palabra, ha girado mi mundo completamente, he pasado de no tener nada a tener un trabajo que me gusta muchísimo"
Ver noticia
Concebido como una experiencia transformadora, Coca-Cola puso en marcha GIRA en 2012. Desde entonces, más de 3.000 jóvenes de Madrid y Sevilla, de entre 16 y 23 años, han podido mejorar su empleabilidad gracias a más de 250.000 horas de formación y más de 300 experiencias laborales formativas de diverso tipo (en hostelería, teatro, eventos musicales y deportivos...
Ver noticia
España tiene un grave problema de desempleo juvenil, pero más que resignarse todos los actores de la sociedad civil deben trabajar conjuntamente para empoderar a los jóvenes
Ver noticia

Síguenos

Top