generación Z

¡Déjate de historias, conoce la discapacidad!

¡Déjate de historias, conoce la discapacidad!

14 jóvenes con diversas discapacidades han unido sus esfuerzos y talentos para protagonizar el Calendario 2024 de la Fundación Adecco, una iniciativa de sensibilización respaldada por 40 empresas comprometidas.
¿Cómo es la relación de la generación Z con el tercer sector?

¿Cómo es la relación de la generación Z con el tercer sector?

Las y los jóvenes demandan a las ONG cambiar su concepto de filantropía y “pasar de la donación a la acción”. Esta es una de las peticiones que recoge el decálogo elaborado tras el evento THINK X SOCIAL, desarrollado recientemente en Madrid por la Fundación Botín en colaboración con Flecher.co y Work for Social, y en el que se buscaron soluciones creativas que acercasen a los jóvenes al Tercer Sector.
¿Cuáles son las exigencias de la generación Z a la hora de consumir?

¿Cuáles son las exigencias de la generación Z a la hora de consumir?

Según el informe "Generation Z: Shaping the Future of Consumer Trends" elaborado por la consultora estratégica Oliver Wyman, las y los jóvenes piden consciencia social, compromiso con el medioambiente y personalización a la hora de determinar sus decisiones de consumo. Concretamente, la publicación advierte que, el 88% de los consumidores de la Generación Z cree que las empresas deben ayudar a resolver los problemas sociales y el 75% está dispuesto a pagar más por productos y servicios sostenibles. Además, el 75% de ellos prioriza la relación calidad-precio a la hora de tomar sus decisiones de compra y un 67% de los individuos de esta generación ahorra dinero de forma activa.

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies