Cepsa

La compañía invertirá 400 millones de euros en el archipiélago para liderar la movilidad eléctrica. Además, la empresa pondrá en marcha una nueva infraestructura logística en el Puerto de Granadilla que le permitirá continuar asegurando el abastecimiento y facilitar la transición energética gracias a la construcción de una terminal de almacenamiento estratégica y digitalizada.
Ver noticia
De este modo, la compañía refuerza su apuesta por el hidrógeno verde como energía para impulsar la descarbonización de su actividad y la de sus clientes, así como la independencia energética.
Ver noticia
La compañía ha participado y colaborado en el V Congreso Andaluz de Carreteras, bajo el lema “Hacia la próxima generación de c@rreteras”, que se ha celebrado en Granada organizado por la Asociación Española de la Carretera (AEC). La empresa ha presentado en este foro la alta eficiencia de su gama de betunes, como un material apto para la fabricación de asfaltos sostenibles.
Ver noticia
Las carreteras andaluzas contarán con esta innovadora propuesta. En la fabricación de este material se utiliza polvo de neumáticos en desuso, lo que contribuye al reciclaje de materiales y a la económica circular.
Ver noticia
Se trata de un paso más dentro del compromiso de la compañía por promover el pleno desarrollo del talento femenino, la eliminación de sesgos y barreras de género, y el trato justo e igualitario de las mujeres.
Ver noticia
Ambas compañías, con un fuerte arraigo en la comunidad canaria, se alían para desarrollar y producir combustibles sostenibles para la aviación (SAF), a partir de materias primas circulares, como aceites usados de cocina o grasas animales de uso no alimentario. El acuerdo también contempla otras alternativas energéticas para las flotas terrestres de la aerolínea, como el hidrógeno renovable y la electrificación.
Ver noticia
La compañía ha firmado con el Grupo Iberia una ambiciosa alianza estratégica para descarbonizar a gran escala el transporte aéreo. Concretamente, ambas entidades se han unido para desarrollar y producir biocombustibles sostenibles para la aviación a gran escala, a partir de residuos, aceites usados reciclados u otras materias primas de origen vegetal sostenible.
Ver noticia
Por séptimo año consecutivo, la empresa energética ha recibido el sello del Top Employers Insititute. Los resultados de esta nueva edición sitúan a Cepsa por encima de la media de las empresas del sector energético y químico en Europa.
Ver noticia
Ambas empresas han sellado la primer gran alianza para acelerar la movilidad eléctrica en España y Portugal. El acuerdo supone un gran paso en el objetivo de ambas compañías de impulsar la transición energética y la descarbonización del transporte.
Ver noticia
La empresa fue reconocida por Financial Times y ha sido situada como la primera compañía del sector energético y la sexta en España en el ranking “Financial Times Diversity Leaders” que valora la percepción de los empleados sobre la inclusión de las empresas en aspectos como el equilibrio de género o la apertura a todas las formas de orientación sexual.
Ver noticia
La empresa ha resultado ganadora en los galardones Gold Awards en la categoría “Energy & Renewables – Team of the Year”, como reconocimiento a su trabajo jurídico en este ámbito en el mercado ibérico. Los premios tienen como objetivo destacar la calidad de los abogados in house y responsables de compliance en España y Portugal, en áreas relativas a la gestión de asuntos jurídicos, fiscales, financieros y de recursos humanos.
Ver noticia
La Refinería La Rábida de la compañía, ubicada en Palos de la Frontera, fue la primera en España en inscribirse en el registro europeo de centros ecoauditados según EMAS, lo que le ha hecho merecedora de la distinción ‘Early Birds´.
Ver noticia
La empresa ha obtenido la calificación B+ del certificado efr (Empresa Flexible y Responsable) gracias a su apuesta continua y decidida por la conciliación laboral. De este modo, se sitúa como una de las empresas energéticas referentes en nuestro país con esta calificación.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top