Auara

En el cuarto videoblog de Auara, que se difunde a través de Diario Responsable, nos cuentan cómo se inició su primer proyecto social. Fue en la República de Benín, que se encuentra en el Golfo de Guinea del África Occidental, entre Togo y Nigeria. Este país es uno de los menos desarrollados del mundo.
Ver noticia
En el tercer videoblog de Auara, que se difunde a través de Diario Responsable, su CEO y fundador, Antonio Espinosa de los Monteros, denuncia cómo en algunos países el 80% de las enfermedades se origina por el agua contamidada, convirtiéndose ésta en el primer causante de la mortalidad infantil.
Ver noticia
El emprendimiento social lleva algunos años convirtiéndose en una conversación cada vez más frecuente en distintos ámbitos. La verdad es que, haciendo memoria, si pensamos en el ecosistema de emprendimiento social en España hace cinco años, es fácil ver que la situación ha mejorado, o al menos que la idea se ha extendido considerablemente. No es que sea un concepto que maneje todo español a diario, pero al menos ya no es una idea de cuatro locos que abrazan árboles. Y eso en sí mismo ya es una buena noticia.
Ver noticia
Con esta iniciativa, la empresa social creada por Antonio Espinosa de los Monteros, pretende inspirar a otros emprendedores sociales. El videoblog nace con la convicción de acercar a los consumidores y a la sociedad la importancia de disponer de agua potable para tener una vida digna y de calidad.
Ver noticia
A sus 27 años, es un referente en el entorno del emprendimiento social. Hace poco más de dos años, después de dos viajes a Etiopía, se dio cuenta de que la falta de agua es la mayor pobreza que existe. Y de esa visión nació Auara, un proyecto de agua embotellada con material 100% reciclable y cuyos beneficios (el 100%) se destinan a proyectos de agua en África.
Ver noticia
La empresa de alimentación ha llegado a un acuerdo para distribuir la marca de agua solidaria por todo el territorio nacional. Según el fundador de Auara, “con las previsiones de ventas, podremos desarrollar más de 200 proyectos"
Ver noticia
Auara surgió de experiencias personales. De ver de primera mano lo que significa vivir sin agua potable. Somos de una generación joven, y hemos tenido la suerte de viajar y de involucrarnos en proyectos sociales
Ver noticia

Síguenos

Top