Diario Responsable.com .-Para Iberdrola, su inclusión como Socio se traduce en una iniciativa que influye en la mejora de la calidad de vida ciudadana y la competitividad empresarial.
Con esta figura de Socio Colaborador, la Fundación recibe el apoyo de la empresa para la consecución de sus fines, que están centrados fundamentalmente en la promoción e integración de personas con discapacidad en el mercado laboral, la mejora de la calidad de vida de las personas dependientes, la promoción de la igualdad entre las personas, la diversidad y el desarrollo e investigación de soluciones que permitan la conciliación de la vida familiar y laboral, así como la influencia de todos estos campos en la competitividad empresarial.
Su aportación será destinada a la realización de todo el programa de actividades previstos por la Fundación Alares® para cada ejercicio, tales como estudios, premios, proyectos de investigación, debates, conferencias, congresos y seminarios que esta realiza. La figura de Socio Colaborador está formada por un grupo numeroso de empresas, que representan la diversidad empresarial de la economía española.