Publicado el
La empresa ha mejorado su aplicación Quiero Cuidarme Más, incorporando nuevas funciones vinculadas al control de la pandemia. Entre estas, se destacan el chequeador de síntomas de coronavirus, la nueva ventana de Consulta Virtual y el control de versiones. Además, su descarga está abierta a pacientes que no son clientes para ofrecer telemedicina gratuita vía chat.

DKV continúa apostando por el cuidado integral y responsable de todas las personas, sean sus clientes o no.  Este mes, la compañía ha actualizado su app Quiero Cuidarme Más. Las novedades de esta plataforma son: la nueva ventana de Consulta Virtual, el chequeador de síntomas específico de coronavirus (hasta ahora solo disponible para el resto de enfermedades) y el control de versiones.

La nueva ventana de Consulta Virtual ha permitido que se sustituya la antigua aplicación Digital Doctor por el servicio de Consulta Virtual integrada dentro de la misma app de Quiero Cuidarme Más.  Desde el servicio de Consulta Virtual se puede hablar con diferentes especialistas por chat, vídeo o llamada, añadir archivos, revisar resultados de análisis clínicos y otras pruebas, asociar la consulta virtual para los familiares dentro de la propia póliza y disponer de hasta siete especialidades médicas: medicina general, dermatología y verenología, endocrino y nutrición, ginecología y obstetricia, pediatría, psicología, traumatología y ortopedia.

Ante el aumento de los casos en esta segunda ola, las dudas acerca de los síntomas y cómo proceder aumentan día a día. La buena noticia es que el nuevo servicio que ofrece DKV llamado nuevo chequeador de síntomas específico de coronavirus que hasta ahora solo estaba disponible para el resto de enfermedades ahora está diseñado específicamente para la COVID-19. Se trata de una ampliada funcionalidad que  permite  al  usuario  evaluar  los  posibles  síntomas  de  la  COVID-19.  Este sistema  está  creado  por  un algoritmo basado en inteligencia artificial.

Además, para las personas que no son clientes de DKV, la compañía ofrece de forma gratuita su servicio de telemedicina vía chat con objetivo de ayudar a descongestionar los centros sanitarios. Con esta iniciativa llamada #MédicosFrentealCOVID, más de 800 médicos están inscritos y atienden voluntariamente a los ciudadanos. Esta iniciativa está siendo posible gracias a Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC). En España ya se han atendido a más de 27.000 personas.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies